<em>Aquaman 2</em>: Amber Heard acusa a Jason Momoa de llegar borracho y vestido como Johnny Depp al set
El rodaje de la cinta no deja de representar problemas. Foto: Warner Brothers

Aquaman 2 se estrenará a nivel mundial en diciembre. Esta cinta, la última del extinto proyecto del Universo Extendido de DC, significó un drama y un caos para Warner Bros. De acuerdo con los más recientes señalamientos de Amber Heard, Jason Momoa llegaba al set borracho, además de imitar y vestir como Johnny Depp, mientras se encontraba en pleno proceso judicial contra su expareja.

De acuerdo con las publicaciones de Variety, un grupo de fans de Depp ha pagado las tasas judiciales para que se divulguen los documentos del terapeuta de Heard, la doctora Dawn Hughes. En dichos archivos se describe que en el rodaje de Aquaman y el reino perdido, existía un ambiente hostil para la actriz, principalmente por el comportamiento de su compañero.

Momoa habría llegado ebrio y vestido como Depp en más de una ocasión, además de haber presionado para que Amber fuera despedida de la producción, quien interpreta a la pareja de Aquaman, Mera.

“Jason dijo que quería que me despidieran”, se lee en los documentos. “Jason iba borracho y tarde al set. Vestía como Johnny, incluso llevaba todos sus anillos”, dice el texto.

Un portavoz de DC negó todas las acusaciones de Heard, además de destacar el trabajo del protagonista durante el rodaje de Aquaman 2: “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de Aquaman y el reino perdido“, según una publicación de The Post.

Asimismo, Heard señaló a James Wan, director de la cinta: “Me levantó la voz: ‘Ni siquiera puedo publicar sobre Aquaman’. Lo hizo como si fuera mi culpa. Le dije: ‘lo siento'”, dicen las notas de la doctor Hughes.

El mismo portavoz que defendió a Momoa, respondió a los señalamientos contra el director en las notas de la terapeuta: “James es conocido por tratar a los miembros de su elenco y equipo con el mayor respeto, así como por fomentar un ambiente positivo y colaborativo en el set. Las películas de Aquaman no fueron las excepción”.

Aquaman 2 se estrenará en México el próximo 20 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard