Michelle Salas elige tres vestidos para el día de su boda con Danilo Díaz
Michelle Salas conyrtajo nupcias este sábado 14 de octubre en La Toscana italiana. Foto: Vogue México

Tal y como se esperaba. Michelle Salas aventó la casa por la ventana para el día de su boda con Danilo Díaz, pues no solo eligió La Toscana italiana para el gran evento, sino que además optó por tres vestidos de novia para este inolvidable día para ella.

Fue la revista Vogue México quien reveló los detalles de los looks que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas lució para su enlace matrimonial con el empresario venezolano.

El vestido de novia fue diseñado personalmente por los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana y, de acuerdo a la revista, Michelle Salas lo imaginó tal cual es desde que era niña.

Para su vestido de novia optó por el lema de que “menos es más” y llevó joyas de Tiffany & Co. para complementar su look.

Tres días de boda

La celebración comenzó el viernes 13 de octubre con una preboda, donde sus invitados y familia disfrutaron de una espectacular cena y un coctel casual, este sábado 14 de octubre contrajeron matrimonio y se tiene previsto que el domingo 15 de octubre despidan a sus invitados con un brunch.

Para estos tres días Michelle Salas optó por tres vestidos únicos que la hicieron sentir especial.

Su segundo vestido también fue blanco, en el que destacan sus mangas abullonadas con detalles de rosas blancas. Su tercer look es un vestido satinado en color verde con flecos en la parte baja de la falda.

De acuerdo a lo dicho por la modelo y empresaria, su primer vestido es un “un look más retro”, mientras que el segundo lo eligió “algo muy minimalista porque el vestido habla por sí solo” y el último tiene “un feeling más romántico, joven y divertido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

Luis Miguel sí asistió a la boda de Michelle Salas

Aunque no se sabía si el cantante mexicano asistiría a la boda de su hija, la revista ¡Hola! confirmó que el intérprete de La Incondicional sí llegó a Italia para ser testigo del día más feliz de su primogénita.

De acuerdo a la publicación, el cantante hizo una pausa a su exitosa gira mundial para poder ser parte de la boda de su hija, por lo que incluso pospuso el concierto que tenía previsto realizar Tampa, Florida.

Síguenos en

Google News
Flipboard