Will Smith reacciona a las declaraciones de Jada Pinkett y habla sobre su ‘ceguera emocional’
La actriz reveló que desde hace ya varios años está separada de su esposo. Foto: EFE

Este martes llega a las librerías Worthy, el libro de memorias de Jada Pinkett donde revela confesiones de su juventud y su vida junto a su esposo Will Smith, siendo este último uno de los más sorprendentes el hecho de que desde hace 7 años que no vive con el actor, por lo que el histrión se tomó el tiempo para responder dichas revelaciones.

Fue en entrevista con la revista People que Jada sorprendió a todos al dar un adelanto y revelar que lleva más de siete años viviendo separada de Will Smith, con quien contrajo matrimonio en 1997: “Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro”, mencionó.

La respuesta de Will no se hizo esperar y el actor remitió un correo electrónico a The New York Times el pasado fin de semana, en el que se lee que: “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional”, quien asegura que las confesiones de Pinkett sobre su matrimonio le han abierto los ojos.

Will Smith reacciona a las declaraciones de Jada Pinkett y habla sobre su 'ceguera emocional' - jada-smith-separada-de-will-smith
La actriz reveló que desde hace ya varios años está separada de su esposo. Foto: EFE

“Puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, agregó el ganador del Oscar a mejor actor por Rey Richard: Una familia ganadora.

Además, Will compartió una publicación en Instagram en donde aparece durmiendo en un barco mientras que no paran de llegar sonidos que indican notificaciones en su teléfono celular junto a un texto que dice “notificaciones desactivadas” junto a una carita sonriente, lo que provocó una gran cantidad de comentarios, incluido el de Jada que pone varios emojis llorando de risa.

En el correo que el actor que envió al citado medio, y el cual fue publicado en uno de sus artículos, añade que Worthy le ha hecho darse cuenta de que Jada es “más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él imaginaba.

Finalmente el New York Times explica que Jada decidió comprarse su propia casa como regalo de su cumpleaños número 50 y desde entonces han vivido separados. Mientras que Jada aseguró a People que no se plantea el divorcio: “Hice la promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Y simplemente no he podido romper esa promesa”, concluyó.

Síguenos en

Google News
Flipboard