Erik Jensen, de The Walking Dead, fue diagnosticado con cáncer
La familia de la estrella estadounidense está pidiendo ayuda económica para realizarle una cirugía.
![Erik Jensen, de <em>The Walking Dead</em>, fue diagnosticado con cáncer Erik Jensen, de <em>The Walking Dead</em>, fue diagnosticado con cáncer](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/10/erik_jensen_cancer_walking_dead_.jpg?fit=1000%2C616&ssl=1)
![Erik Jensen, de <em>The Walking Dead</em>, fue diagnosticado con cáncer Erik Jensen, de <em>The Walking Dead</em>, fue diagnosticado con cáncer](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/10/erik_jensen_cancer_walking_dead_.jpg?fit=700%2C431&ssl=1)
La familia de la estrella estadounidense está pidiendo ayuda económica para realizarle una cirugía.
Erik Jensen, conocido por su participación dentro The Walking Dead, fue diagnosticado con cáncer a un grado en el que necesita una cirugía de manera urgente.
Medios estadounidenses reportaron que la familia del intérprete del Dr. Steven Edwards ya está en busca de ayuda económica para realizarse la intervención quirúrgica, pues su cáncer colorrectal está en etapa 4.
La estrella de televisión ya se pronunció al respecto a través de sus redes sociales y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos.
Erik Jensen, conocido por su trabajo en The Walking Dead, dijo que su cáncer se propago un poco a su hígado y que ha recibido mucho apoyo por parte de su familia y amistades.
“Estamos abrumados por la muestra de apoyo de amigos, colegas y completos extraños que han donado al gofundme que mi esposa ha montado. No es la forma en que quería terminar en TMZ, pero lo tomaré”, dijo el actor.
Dijo que no tenía idea de que padecía de la enfermedad hasta después de que codirigió una nueva película junto a su esposa y le realizaron los estudios correspondientes.
“Estoy luchando duro pero actualmente no tengo dolor y estoy lleno de edición, escritura y, finalmente, actuando mientras paso por esto. Trabajar me da mucha alegría e inspiración”, añadió.
La campaña que organizó Jessica Blank a través de Gofundme ha recaudado en total 137 mil 400 dólares, aunque la meta todavía está lejos, pues se requieren 300 mil dólares para la cirugía.