Belanova regresa a los escenarios con un concierto en EU
Belanova regresa a los escenarios con un concierto en EU. Foto: Instagram

Será el 2 de marzo cuando Belanova esté de regreso en los escenarios con un concierto que formará parte de un festival de música en Estados Unidos.

Su participación en el Bésame Mucho Fest 2024 marcará una nueva época en la vida de la banda encabezada por Denisse Guerrero, además que estará como uno de los grupos principales dentro de la oferta del pop.

La participación de los intérpretes de Baila mi corazón y Rosa pastel no estará solo, pues al ser una fiesta musical estará junto a otras estrellas de la música como son Belinda, Danna Paola, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Si bien se trata de una sorpresa, el regreso de Belanova con un concierto se veía venir desde inicios de agosto pasado, cuando Denisse Guerrero volvió a publicar una fotografía en Instagram augurando nuevas noticias para los fans.

Pero esta sorpresa dejó estupefactos a sus fans, quienes pensaron que todavía faltaría tiempo para conocer más información acerca de sus shows, sobre todo en nuestro país.

La banda lanzó su último disco en 2018, Viaje al centro del corazón, un material con el cual visitaron diferentes foros de la República Mexicana, aunque desde aquel entonces apagaron las luces para la banda… hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belanova (@belanovaoficial)

¿Cuándo y dónde será el concierto de regreso de Belanova?

Los fans de temas como No me voy a morir, Por ti, Mariposas y One, two, three, go! podrán entonar estos y más temas el próximo 2 de marzo en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas.

El festival de música iniciará su preventa de boletos el próximo viernes 3 de marzo, por lo que si quieres formar parte de este suceso histórico en el pop latino debes registrarte en su página de internet.

Síguenos en

Google News
Flipboard