¿Cuándo es la preventa del Festival Vaivén 2024?
Te decimos cuándo es la preventa del Festival Vaivén 2024. Foto: Instagram

El Festival Vaivén 2024 se sumó a los encuentros que esta semana dieron noticias importantes sobre su organización, pues reveló la fecha en que se llevará a cabo su preventa.

La fiesta tendrá lugar a finales de abril del próximo año, por lo que si quieres disfrutar de un evento único en uno de los espacios más bellos de México aún tienes tiempo para ir planeando el viaje.

A más de una hora de la capital, este evento anual se coloca como uno de los favoritos para los amantes de la música electrónica y pop gracias a su oferta musical, así como los spots que coloca a lo largo de sus días.

Aunque todavía no revela a ninguna de las estrellas que conformarán su programa de este año, a comparación del Axe Ceremonia que reveló que tendrá a Kendrick Lamar, el Festival Vaivén 2024 anunció la fecha en que llevará a cabo su preventa y su nueva edición.

Los Jardines de México serán los escenarios que reciban esta fiesta que congregará a miles, quienes también podrán disfrutar de una amplia oferte de alimentos y bebidas para mejorar su experiencia musical.

Este año se contó con la música de Rufus du Sol, Ben Bohmer y Bedquin como headliners del cartel, por lo que ya el público espera con ansias conocer a los participantes del programa 2024.

¿Cuándo es la preventa del Festival Vaivén 2024? - horarios-vaiven-2022
El Vaivén es uno de los festivales más queridos por el público. Foto: @festivalvaiven

¿Cuándo va a ser la preventa del Festival Vaivén 2024?

La preventa Citibanamex del Vaivén 2024 se llevará a cabo el 6 de noviembre a partir de las 14:00 horas, a través del sistema Ticketmaster. El evento se realizará el 27 de abril de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard