Russel Brand suma demandas por agresión sexual
Russel Brand suma demandas por agresión sexual. Foto: Instagram

El comediante y actor Russel Brand está en medio de problemas, pues a las investigaciones por agresión sexual en Reino Unido se sumó un nuevo señalamiento en Nueva York.

Medios como TMZ y People informaron que una mujer llamada Jane Doe, nombre ficticio para guardar su identidad, demandó a la estrella británica ante el Tribunal Supremo del Estado de Nueva York.

Según la demanda, el incidente tuvo lugar durante el rodaje de la película Arthur, que se estrenó en 2011, una de las épocas en las que el intérprete gozó el hito de la carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Russell Brand (@russellbrand)

La víctima de agresión sexual dijo que Russel Brand parecía intoxicado, olía a alcohol y llevaba una botella de vodka al set de grabación.

Jane Doe relató que el actor le “exhibió el pene” ante todo el equipo de producción de Warner Bros, además que horas más tarde, ese mismo día, la violó en un baño mientras alguien más vigilaba la puerta.

La mujer, que fue contratada como extra por tres días por Warner Bros, dijo que después de ese día ya no fue solicitada para cumplir con su pacto y apenas le pagaron por el día que laboró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Russell Brand (@russellbrand)

La mujer que denuncia haber sido víctima de agresión sexual por Russel Brand dijo que debido a ese incidente desarrolló inseguridades como temor a posibles “represalias”, así como por vergüenza y miedo.

Desde septiembre comenzó la ola de denuncias en contra de la expareja de Katy Perry por cargos como violación, agresión sexual y abuso físico y emocional contra cinco mujeres.

Síguenos en

Google News
Flipboard