La jornada electoral inicia en

¿Quién salió eliminado de <em>Quién es la Máscara</em> México 2023 ayer domingo 12 de noviembre?
Te decimos el nombre del famosos que se escondía detrás del personaje eliminado este fin de semana en Quién es la Máscara. Foto: Twitter / @eslamascara.

Con la emisión de un programa más de ‘El Secreto Mejor Guardado de la Televisión’ se reveló al quinto famoso que se escondía detrás de un llamativo disfraz que tuvo que despedirse de la temporada. Por ello, te decimos quién salió eliminado de Quién es la Máscara México 2023ayer domingo 12 de noviembre.

La temática de este programa consiste en que los participantes aparezcan con una botarga, den muestra de su talento, y traten de mantener en secreto su verdadera identidad, al tiempo que un panel de investigadores, junto a los televidentes, traten de seguir las pistas que los lleven a descubrir quién se esconde detrás de la máscara.

Para esta nueva temporada se reunieron grandes artistas, deportistas, influencers y diversas personalidades del mundo de los espectáculos, quienes buscarán ser lo más cuidadosos posible para mantener oculta su identidad y quedarse con el premio final.

Recordemos que desde el programa pasado las reglas cambiaron y hubo una eliminación doble. por lo que esta semana hubo dos famosos eliminados en Quién es la Máscara.

¿Quién salió eliminado de <em>Quién es la Máscara</em> México 2023 ayer domingo 12 de noviembre? - eliminado-quien-es-la-mascara-12-de-noviembre-1280x853
Te decimos quién salió eliminado de Quién es la Máscara México 2023 ayer domingo 12 noviembre. Foto: Twitter / @eslamascara.

¿Quién salió eliminado de Quién es la Máscara México 2023 ayer domingo 12 de noviembre?

El primer participante de la noche que tuvo que abandonar el programa fue Pixel Boy, quien fue uno de los que menos puntos recibió y tuvo que revelar su identidad. Para sorpresa de los investigadores, detrás de la máscara no había ningún cantante, sino que se trataba del actor y exfutbolista peruano, Nicola Porcella, quien hace un par de meses fue finalista en La Casa de los Famosos.

Mientras que el segundo participante que salió eliminado de Quién es la Máscara México 2023 ayer domingo 12 de noviembre fue Namasté, quien guardaba la identidad del cantante y actor mexicano, Ernesto D’Alessio.

¿Quiénes son los participantes de ¿Quién es la máscara? 2023?

Son un total 19 competidores que se enfrentarán al desafío y tratarán de mantener oculta su identidad: Avispa, Bebé Alien, Puercoespunk, Balero, Namaste, Milagrito, Llama, José Ramonstruo, Jaguar, Sardinas, Pixel Boy, Pastelito, Huesos, Hechicera, Hada, Girasol, Dientes, Carritos Chocones y Bombona.

Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita conforman el panel de investigadores para tratar de revelar a las estrellas participantes, además que estarán acompañados de Martha Higareda, mientras que la conducción estará a cargo de Omar Chaparro.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales