La jornada electoral inicia en

Tráiler de <em>Madame Web</em> divide opiniones entre los fans
Tráiler de "Madame Web" divide opiniones entre los fans. Foto: Captura

Luego de meses de espera es que Sony Pictures compartió el tráiler de Madame Web, aunque las opiniones que se generaron por las primeras imágenes de la película causaron polémica en redes sociales.

Si bien las noticias del casting, encabezado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, fueron celebrados por una gran cantidad de personas y medios a nivel internacional, los casi 3 minutos que se vieron en el primer adelanto provocaron desilusión.

Comentarios como “el traje del villano parece sacado de convención de cómics”, “se ve como de bajo presupuesto”, “parece un fan made” y “creo que hasta Morbius se veía más decente en cuanto a cinematografía” fueron algunos de los que aparecieron dentro de los ataques al video que se liberó este miércoles.

Tráiler de <em>Madame Web</em> divide opiniones entre los fans - Sydney-Sweeney-Euphoria-Madame-Web-spider-women
Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, estará en la nueva película de Sony Pictures. Foto: Instagram

No obstante no todas las palabras fueron críticas al primer tráiler de Madame Web, pues hubo quienes aplaudieron el trabajo de la actrices y otros consideraron que con las cintas que ha realizado Sony se extenderá de una manera importante el universo de Spider-Man.

Recordemos que Spider-Man a pesar de que es un personaje de Marvel, los derechos del superhéroe los tiene Sony Pictures. La productora ha estado involucrada en diferentes producciones del arácnido junto al MCU, pero también ha expandido el universo del arácnido creando cintas con personajes como Morbius, Kraven El Cazador y Venom.

Gracias a las primeras imágenes es que por fin se conocen más detalles sobre la sinopsis del filme, el cual seguirá a Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que es capaz de ver el futuro.

El primer tráiler de Madame Web también dio detalles sobre cómo lucirán los personajes de Sydney Sweeney, Isabela Moner, Emma Roberts y Adam Scott, este último quien interpretará al antagonista, Ezekiel Sims.

El estreno de Madame Web está previsto para el 16 de febrero de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard