¿Los conoces a todos? Estos son los personajes más odiados de las series
De Friends a Juego de Tronos, ¿qué personajes han sido odiados por los fans? Foto: Cortesía

Las producciones audiovisuales tienen la capacidad de engancharnos con la historia y crear un vínculo especial con algunos de los personajes con los que nos llegamos a identificar, así como sentir animadversión con los que nos resultan insoportables. Por ello, hacemos un recuento de los personajes más odiados de las series.

Existen diferentes causas por las que un personaje no es de nuestro agrado, desde su papel en la historia (generalmente los antagonistas), por algunos actitudes en particular o por el vuelco que da su personaje a lo largo de la producción que hace que un personaje que era uno de los favoritos termine siendo uno de los más odiados.

Por ello, hacemos un recuento de los personajes más odiados en las series más reconocidas de los últimos años.

Hannah Kahnwald (Maja Schone) Dark

Dark es una de las mejores series de Netflix en los últimos años, tanto por su historia como por los saltos temporales que se hacen habitualmente que ocasionan que los espectadores tenga que estar atentos en todo momento. Y uno de los personajes que saca de quicio es Hannah Kahnwald, madre del protagonista, Jonas.

Su obsesión por Ulrich Nielsen la lleva por un camino de decisiones vengativas y ese camino la hace protagonista de varios de los momentos más desesperantes de la serie.

¿Los conoces a todos? Estos son los personajes más odiados de las series - personajes-mas-odiados-de-las-series
Hannah Kahnwald, interpretada por Maja Schone, es uno de los personajes más odiados en las series de los últimos años. Foto: Captura de Pantalla.

Ross Geller (David Schwimmer) Friends

Aunque para muchos se trata de uno de los personajes más queridos, lo cierto es que en la actualidad Ross Geller se ha ganado el odio de un considerable grupo de fanáticos debido a su comportamiento que, quizá en su momento, no se le dio la importancia ni la visibilidad que tiene hoy en día.

Durante la serie muestra un comportamiento narcisista, celoso, manipulador y es capaz de arruinar todas las relaciones de Rachel con tal de ganarse su corazón.

Janice Soprano (Aida Turturro) Los Soprano

Los Soprano podrían aportar a varios de sus protagonistas en este recuento, pero ninguno causó tanto odio como Janice, interpretada por la actriz estadounidense Aida Turturro.

Es hermana del protagonista, Tony, y era la versión opuesta de él: mintió, robó, traicionó e hizo todo lo que estuviera en sus manos para conseguir sus objetivos, la mayoría de ellos individualistas, sin importar el daño que pudiera causar a los demás.

Piper Chapman (Taylor Schilling) Orange is the New Black

Uno de los personajes más odiados de las series en la época reciente sin duda es el de Piper Chapman, interpretado por Taylor Schilling. En dicha producción, Piper tuvo que pasar un año en una cárcel de mujeres debido a su relación con el tráfico de drogas.

Sus privilegios y las grandes diferencias que había con respecto a las historias de sus compañeras de prisión, hicieron que se convirtiera en uno de los personajes más odiados de la serie.

Jack Randall (Tobias Menzies) Outlander

La impresionante actuación de Tobias Menzies en su papel como el villano de la historia provocó que todos aquellos que vieron la serie sintieran odio hacia su persona. Se trata de un violador y asesino que pone todo tipo de obstáculos a los enamorados protagonistas.

April Kepner (Sarah Drew) Anatomía de Grey

April Kepner es considerado como uno de los personajes más insoportables de esta producción que sigue la historia de los médicos del hospital Seattle Grace.

Entre los argumentos que le otorgaron esa percepción está el haber dejado a su novio en el altar y robarle el trabajo a una compañera, pero lo que más molestaba era el comportamiento que la caracterizaba.

Lori Grimes (Sarah Wayne Callies) The Walking Dead

Sin duda se trata de uno de los personajes más odiados en las series más famosas de los último tiempos y razones hay de sobra para considerarla en este recuento.

Desde el hecho de que ponía al grupo en constante peligro por no aceptar la realidad de su situación, la sobreprotección a su hijo y el hecho de haberse aliado con los malos y dispararle a una de las favoritas de la producción, como lo es Daryl Dixon (Norman Reedus).

Marnie Michaels (Allison Williams) Girls

Los fans de Girls no quedaron conformes con el personaje interpretado por Allison Williams y sus actitudes provocaron que fuera uno de los personajes más odiados de las series.

Se caracteriza por ser una persona obsesiva, sin rumbo, que juzga a los demás y toma malas decisiones producto de estar encerrada en una burbuja al crecer en el seno de una familia privilegiada.

¿Los conoces a todos? Estos son los personajes más odiados de las series - personajes-odiados-series
Marnie Michaels de Girls no podía faltar en el recuento de los personajes más odiados de las series. Foto: Captura de Pantalla.

Arturo Román (Enrique Arce) La Casa de Papel

En un principio, ‘Arturito’ era el jefe de la Casa de Moneda y Timbre, en donde fue uno de los rehenes y mostró su egoísmo anteponiendo su seguridad por encima del bienestar de los demás.

Por si fuera poco, su relación con Mónica terminó fue la gota que derramó el vaso para dejar en claro el tipo de persona que era, terminando como un criminal sexual y ganándose el odio de los espectadores.

Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) Juego de Tronos

Se trata de un personaje insufrible e inmaduro que desde su primera aparición ya dejó indicios de que sería uno de los más odiados por parte de los espectadores. Fue protagonista de un decapitamiento, uno de los momentos históricos de la primera temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard