Luis Miguel se entregó a sus fans en la Arena Ciudad de México
Luis Miguel se entregó a sus fans en la Arena CDMX. Foto: Alejandra Morón/La-Lista News

¡El ‘Sol’ salió en la Arena Ciudad de México! Luis Miguel llegó puntual a la cita con sus fans que ya lo esperaban ansiosos de ver al astro mexicano y deleitarse con su voz.

El concierto arrancó a las 21:05 horas con un emotivo video de la trayectoria del cantante, para minutos después dejar ver la silueta del intérprete, quien lució elegante, sobrio y feliz de reencontrarse con su público mexicano.

De pronto se escucharon los primeros acordes y todo comenzó con Será que no me amas, Amor, amor, amor y Suave, los primeros temas musicales con los que Luismi arrancó el primero de los siete conciertos que tendrá en la Ciudad de México.

22 mil almas coreaban las canciones de ‘Mickey’, quien no paró de llevar sus característicos movimientos de caderas y piernas de un extremo a otro en el escenario, dejando ver la buena condición que tiene a sus 53 años.

Las canciones románticas comenzaron a sonar: Por debajo de la mesa, No sé tú, Como yo te amé, Solamente una vez y Nosotros se escucharon en la Arena Ciudad de México.

Los fans, a quienes en la entrada del lugar se les obsequió una ‘xyloband’ —pulseras que emiten diferentes colores según la canción que se entone en el momento—, se mostraban sorprendidos cuando el recinto se pintó de rojo y después de azul con este particular accesorio.

Los invitados especiales no podían faltar. Luis Miguel estuvo acompañado de Frank Sinatra y Michael Jackson, quienes aparecieron de manera virtual para cantar los temas Come fly with me y Smile respectivamente.

Sin parar y con mucha energía, el intérprete continuó la velada con las canciones Un hombre busca a una mujer, Fría como el viento y Entrégate, temas que los fans no pararon de corear.

De pronto, una bandera mexicana apareció en la pantalla gigante detrás del escenario. Era momento de darle la bienvenida a los mariachis.

Luis Miguel se entregó a sus fans en la Arena Ciudad de México - luis-miguel-concierto-cdmx
Luis Miguel deleitó a sus fans con un repertorio lleno de nostalgia. Foto: Alejandra Morón/La-Lista News

15 músicos y dos parejas de bailarines se aparecieron en el escenario al ritmo del Jarabe tapatío, mientras que Luis Miguel cambió de ropa: dejó el saco, la camisa blanca y la corbata, para aparecer con una camisa satinada color negra que combinó a juego con su pantalón.

La fiesta del mariachi, La Bikina y La media vuelta abrieron el bloque mexicano. Posteriormente, Luis Miguel comenzó a cantar No me puedes dejar así, Palabra de honor y La incondicional, una canción que se escuchó hasta el último rincón del recinto.

Pelotas gigantes aparecieron entre el público, ‘Mickey’ se veía feliz de poder juguetear con sus fans con estas bolas negras que iban de un lado a otro.

Luis Miguel se entregó a sus fans en la Arena Ciudad de México - concierto-luis-miguel-arena-ciudad-de-mexico1
Luis Miguel se mostró feliz ante sus fans de la Ciudad de México. Foto: Eduardo Pérez García

Pronto la nostalgia se apoderó de la Arena Ciudad de México, cuando el ‘Sol de México’ comenzó a cantar Ahora te puedes marchar y posteriormente La chica del bikini azul, canción con la que se dejó ver por unos momentos con lentes oscuros.

Tras casi dos horas de concierto, Luis Miguel cerró con los temas Isabel y Cuando calienta el sol, dejando con un sabor agridulce a sus fans, quienes esperaban que regresara al escenario tras gritar el tradicional ‘otra, otra’, pero el intérprete ya no volvió.

El cantante se había despedido de su público lanzando besos al aire, con una reverencia y abandonando el escenario con una gran sonrisa que sigue enamorando a sus fans.

Síguenos en

Google News
Flipboard