El silencio no es una opción para mí: Melissa Barrera tras censura en <em>Scream</em>
El silencio no es una opción para mí: Melissa Barrera. Foto: Instagram

Luego de la censura que sufrió tras manifestar su solidaridad con Palestina, Melissa Barrera se refirió a su expulsión de la película Scream VII, que protagonizaría junto a Jenna Ortega.

Fue a través de sus redes sociales donde la actriz mexicana se manifestó al respecto de la decisión que tomaron los productores para que quedara fuera de la cinta por una postura que consideraron “antisemita”.

“Ante todo, condeno el antisemitismo y la islamofobia”, inició el mensaje de la actriz mexicana, quien saltó a la fama en 2011 tras su participación en La Academia.

El silencio no es una opción para mí: Melissa Barrera tras censura en <em>Scream</em> - Melissa-barrera-comentarios-israel-screeam
La actriz Melissa Barrera compartió en sus redes sociales comentarios sobre el conflicto Palestina-Israel, por lo que fue despedida de Scream VII. Foto: EFE

La intérprete de La mujer de JudasLa otra cara del alma condenó el odio y todo tipo de prejuicios, además que gracias a la plataforma que tiene por su trabajo es que siente una responsabilidad de alzar la voz.

Barrera aseguró que al tener conocimiento de la importancia de su voz es que quiere prestar el micrófono a quienes lo necesitan, además de crear conciencia sobre temas que le importan.

“Creo que ningún órgano de gobierno debería estar por encima de las críticas. Rezo día y noche por no más muertes, por no más violencia y por una coexistencia pacífica”, añadió.

El silencio no es una opción para mí: Melissa Barrera tras censura en <em>Scream</em> - quien_es_actriz_mexicana_melissa_barrera_scream_palestina_
Melissa Barrera coprotagonizó Scream VI junto a Jenna Ortega. Foto: Especial

“El silencio no es una opción para mí”, sostuvo Melissa Barrera luego de indicar que seguirá abogando por la paz y la seguridad, así como por los derechos humanos y la libertad de las personas.

La razón por la que la mexicana fue censurada fue porque este martes compartió en sus redes sociales la leyenda: “Yo también vengo de un país colonizado. Palestina debería ser libre”.

La saga de Scream sufrió también la pérdida de la coprotagonista del séptimo filme de la franquicia. Según medios internacionales hay diferentes versiones sobre el motivo por el que Jenna Ortega se despidió de la cinta.

Síguenos en

Google News
Flipboard