¿Cómo votar este domingo 3 de diciembre en <em>Quién es la máscara</em> 2023?
Si eres fan de "Quién es la máscara" 2023, seguro te has preguntado cómo votar en este programa. Foto: Twitter

La octava semana de Quién es la máscara 2023 provoca que los ánimos estén al máximo dentro del concurso, pues cada vez quedan menos competidores dentro de la producción. Ante eso todos los seguidores se preguntan cómo votar.

El que haya habido un aumento en la velocidad del programa se debe a que hace un par de semanas se pasó a una nueva fase, en la que cada siete días salen dos personajes. Es por ello que llegamos a la selección de los personajes que estarán en la semifinal.

El programa es uno de los favoritos de los televidentes pues pone a prueba sus conocimientos de la vida de los famosos, además de que les presenta varios shows musicales. El mayor atractivo es la secrecía con que se guarda, con alto grado de confidencialidad, la identidad de los famosos.

Es normal que los televidentes quieran votar en ¿Quién es la máscara 2023 para apoyar a su favorito, ya que es una práctica que se ha tomado a lo largo de las diferentes ediciones del programa para salvar a un participante.

La semana pasada le tocó el turno de expulsión a “Bombona” y “Carritos chocones”, botargas sobre las que se ocultaban las identidades de la cantante Kika Edgar y del grupo Magneto.

Deportistas, influencers, actores y por supuesto cantantes se han enfrentado arriba del escenario para ver quién se gana el amor del público no solo por su interpretación de los temas musicales, sino por la personalidad que le crean a cada uno de sus personajes.

¿Cómo votar en Quién es la máscara 2023?

Por el momento, la única manera de poder votar por tu personaje favorito en Quién es la máscara es a través de un dispositivo móvil al que tendrás acceso en caso de formar parte del público presencial del programa, pues se trata de un show grabado.

No se descarta que para los próximos capítulos, se habilite el espacio domingo a domingo en su sitio web oficial. Al igual que la temporada pasada.

Síguenos en

Google News
Flipboard