Florencia Guillot ofrece disculpas y augura el regreso de su podcast
Florencia Guillot ofrece disculpas y augura el regreso de su podcast. Foto: Instagram

Florencia Guillot publicó un nuevo video en el que ofreció disculpas de nueva cuenta, a la vez que habló sobre el futuro de su podcast y del giro que tendrá su vida

Fue hace tres semanas cuando dentro del podcast “Vete a Triunfar”, la influencer de moda publicó un video en el que normalizó el caso de grooming en la relación de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, la cual comenzó cuando la celebridad era menor de edad.

La diferencia de edad no importa era el título del episodio en el que mostró como un “caso de éxito” la relación entre la pareja, la cual inició cuando Pau tendría cerca de 15 años, mientras que su pareja le doblaba la edad.

Florencia Guillot ofrece disculpas y augura el regreso de su podcast - grooming_florencia_guillot_mauricio_cuevas_
Florencia Guillot recibió varias críticas tras normalizar el caso de grooming entre Pau Florencia y Mauricio Cuevas. Foto: Especial

Florencia Guillot publicó un video en el que de nueva cuenta ofreció disculpas por haber compartido el episodio de su podcast, además que reconoció su error.

“Entiendo que di un mensaje equivocado y que normalicé situaciones y comportamientos que no están bien y que aparte, afecta a muchísimas personas en todo el mundo, pero sobre todo a mujeres”, dijo.

La famosa comentó que buscó ayuda profesional y que tomará un curso sobre abuso infantil para estar más informada y conocer el tema.

“Entiendo el impacto que tienen las redes sociales y sobre todo hoy más que nunca entiendo la responsabilidad que tengo como comunicadora. A partir de hoy me puse en contacto con un especialista de abuso infantil y voy a tomar uno de sus cursos”, sostuvo.

Florencia Guillot sostuvo que su podcast continuará, aunque cada episodio tendrá ahora un trabajo más profundo de investigación para que esto no vuelva a ocurrir.

“Me ayudaron a entender que los problemas hay que enfrentarlos defrente”, comentó Florencia a sus 901 mil seguidores en Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard