Nicolas Puech, heredero de Hermès, quiere adoptar a su jardinero para darle su fortuna
Nicolas Puech, heredero de Hermès, quiere adoptar a su jardinero para darle su fortuna. Foto: Instagram

Como la historia de una película es que Nicolas Puech, accionista de Hermès, buscará heredarle su fortuna a su fiel jardinero, quien le ha acompañado desde hace tiempo.

El diario sueco 24 horas informó que el francés de 80 años, con una fortuna de 10 mil millones de francos (cerca de 11 mil 428 millones de dólares) quiere adoptar a su empleado de 51 años de edad.

La iniciativa se le ocurrió luego que al ser soltero y no tener hijos, su confidente y amigo sería la persona ideal para convertirse en su heredero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hermès (@hermes)

Nicolas Puech, con 5.7 por ciento de las acciones de Hermès, es uno de los hombres más ricos de Suiza, además que su relación con sus trabajadores es generosa, al grado que a alguien le ofreció una villa en Montreux.

El diario 24 horas indicó que se suponía que una fundación homónima del multimillonario heredaría su fortuna, pero en febrero pasado cambió de opinión, por lo que rescindió de su voluntad anterior.

Aunque es un caso inusual la adopción de un adulto, esto sería posible y la persona recibiría hasta la mitad de la fortuna del séptimo hombre más rico de Francia, según Forbes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hermès (@hermes)

Aunque la fundación Nicolas Puech ha buscado que esto no se realice, el accionista de Hermès goza de buena salud física y mental, por lo que se encuentra en plena capacidad para realizar los actos que él quiera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de quien sería el jardinero y heredero de Puech.

Síguenos en

Google News
Flipboard