Así es la nueva formación de Marvel para la segunda temporada de <em>¿Qué pasaría sí…?</em>
A finales de diciembre se estrena la segunda temporada de esta producción que explora escenarios alternativos de las películas principales del UCM. Foto: Twitter / @whatifofficial.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) anunció la nueva alineación de Vengadores que protagonizarán la segunda temporada de ¿Qué pasaría sí…? la cual se estrenará a finales de diciembre de 2023.

Los Vengadores son el equipo de superhéroes más representativo de la compañía, tanto en las historias que se comparten en los cómics como en las producciones que llegan a la pantalla grande.

Para esta nueva temporada tendrán algunas bajas significativas, pero los fans podrán disfrutar de algunos de los héroes más poderosos del UCM previo al esperado regreso de The Kang Dynasty, pactado para mayo de 2026.

La segunda temporada de la serie que se sumerge por universos alternativos lanzó una imagen en donde anticipa quienes conforman la alineación de los Vengadores que protagonizarán la segunda entrega, encabezados por Peggy Carter y La Avispa.

En dicha imagen también aparece uno de los personajes más deseados para esta segunda entrega: Natasha Romanoff (Viuda Negra) y Tony Stark, con una nueva armadura que parece ser del mismo universo que el de Peggy Carter.

El equipo de los Vengadores que protagonizarán la segunda temporada de ¿Qué pasaría sí…? lo completan Thor, que, de acuerdo con la constante que ha seguido desde sus inicios, podría protagonizar una batalla con Loki. Además de una variante de Clint Barton.

La segunda entrega se estrenará el próximo viernes 22 de diciembre en la plataforma de streaming de Disney+, fecha a partir de la cual se publicará un nuevo episodio por día, para dar cierre a la temporada el día 30 de dicho mes con el noveno y último episodio de la serie.

Síguenos en

Google News
Flipboard