<em>Stranger Things 5</em>: El inesperado anuncio sobre un personaje misterioso para la temporada final
La quinta temporada de Stranger Things significará el final de una de las franquicias más populares de Netflix. Foto: Twitter

La quinta y última temporada de Stranger Things ha sido una de las más esperadas por los usuarios de Netflix de los últimos años, misma que a día de hoy no tiene una fecha de lanzamiento, Pero Ross Duffer, uno de los creadores de la serie, ha causado revuelo en las redes sociales por la revelación de la aparición de un personaje misterioso en Stranger Things 5.

Ross compartió una lista de los personajes que aparecerán en el primer episodio de la quinta y última temporada de la serie mediante una historia de Instagram, en donde aparecen los nombres habituales, pero llama la atención que uno en específico aparece tachado, dando a entender que podría tratarse de una nueva incorporación o del regreso de alguien de las temporadas previas.

Aunque los creadores ya han dicho en diversas ocasiones que la quinta temporada se centrará en el elenco protagonista de las cuatro anteriores, tampoco han cerrado la puerta a nuevas incorporaciones, como el caso de Linda Hamilton, que se unirá al elenco con un personaje que no ha sido revelado.

<em>Stranger Things 5</em>: El inesperado anuncio sobre un personaje misterioso para la temporada final - eddie-munson-volvera-en-la-temporada-5-de-stranger-things
Existen muchos rumores en torno a la posible reaparición de Eddie Munson en Stranger Things 5, por lo que podría ser el personaje misterioso que dio a entender Ross Duffer en su historia de IG. Foto: Twitter.

De igual manera, mucho se ha especulado con la reaparición de Eddie Munson (Joseph Quinn), misma que tampoco ha sido descartada en su totalidad, por lo que el nombre tachado podría hacer referencia a alguno de ellos.

De igual manera, los fanáticos de la saga han mencionado que el personaje misteriosos podría tratarse de Barbara Holland (Shannon Purser) o inclusive de Max Mayfield (Sadie Sink), quien aparece por última vez en estado grave internada en el hospital.

Sea como sea, los fanáticos de la saga tendrán que estar atentos a las próximas novedades y tener paciencia con la llegada de la serie, que sufrió un retraso importante por la huelga de guionistas y actores en Hollywood y su estreno más optimista está marcado para mediados del 2025.

Síguenos en

Google News
Flipboard