Desfile navideño San Juan del Río, Querétaro, 2023: horario y ruta
Desfile navideño en San Juan del Río. Foto: Facebook/DIF Estatal Querétaro

¿Tienes planes para este miércoles? El desfile navideño en San Juan del Río, Querétaro, se llevará la tarde de este miércoles 20 de diciembre de 2023 y si planeas asistir entonces revisa el horario, la ruta.

Este evento anual promete ser un espectáculo lleno de color, música y alegría que capturará los corazones de todos los asistentes.

Horario del desfile navideño en San Juan del Río 2023

Prepárate para disfrutar del festivo desfile navideño en San Juan del Río, Querétaro, 2023 este miércoles 20 de diciembre a las 19:00 horas.

Ruta del desfile navideño en San Juan del Río 2023

La ruta del desfile navideño en San Juan del Río, Querétaro, 2023 iniciará en la intersección de avenida Juárez Poniente y Vicente Guerrero, recorriendo la calle Independencia en el corazón del Centro, frente a la Plaza Independencia.
Continuará su trayecto doblando en calle Miguel Hidalgo, luego tomará avenida Juárez para culminar el recorrido junto al Centro Comercial, ubicado a un lado del Puente de la Historia.

La procesión festiva incluirá la presencia de 18 elaborados carros alegóricos inspirados en la Navidad. Entre ellos, destacará uno representando la Fábrica de Santa Claus, además de un carro alegórico institucional y otros 16 dedicados a temas variados como superhéroes, personajes infantiles, dibujos animados y videojuegos.

Los más pequeños de la familia no se quedarán atrás, ya que la presencia de Santa Claus iluminará los ojos de los niños con la promesa de regalos.

Desfile navideño San Juan del Río, Querétaro, 2023: horario y ruta - desfile-navideno-san-juan-del-rio-queretaro-2023-horario-y-ruta

Recomendaciones

Se recomienda a los asistentes llegar temprano para asegurar un buen lugar a lo largo del recorrido y disfrutar plenamente de esta experiencia, además de estar atento de los pequeños del hogar.

Síguenos en

Google News
Flipboard