Rachel McAdams explica por qué no participó en el reencuentro de <em>Chicas Pesadas</em>
La actriz que da vida a Regina George reveló la razón por la que declinó participar en la nueva versión de Chicas Pesadas. Foto: Captura de Pantalla.

Chicas Pesadas (Mean Girls) fue una de las películas más destacadas en cartelera en 2004 y casi 20 años más tarde, la mayoría de las actrices que protagonizaron la cinta decidieron participar en un comercial, pero no fue el caso de Rachel McAdams, quien expuso los motivos que la llevaron a declinar la invitación.

Aunque se especuló mucho sobre una posible secuela de la franquicia con el elenco original, a diferencia de la primera película, la nueva versión de Chicas Pesadas será un musical, pero no contará con la presencia de Rachel McAdams, quien dio vida a Regina George en la primera entrega.

La actriz canadiense de 45 años de edad quiso dejar en claro que no tiene nada en contra de sus compañeras, pero mencionó que no le llamó la atención realizar un comercial para televisión por el Black Friday, que fue lo que hicieron como novedad en 2023.

Rachel McAdams explica por qué no participó en el reencuentro de <em>Chicas Pesadas</em> - rachel-mcadams-mean-girls-1
Rachel McAdams reveló los motivos por los que no aparecerá en la nueva versión de Mean Girls. Foto: Captura de Pantalla.

“No sé. Supongo que no estaba tan entusiasmada con hacer un comercial si soy totalmente honesta. Nunca he hecho comerciales y simplemente no sentía que debía hacerlo”, expresó la actriz en entrevista para Variety. “Por supuesto, siempre me encantaría ser parte de una reunión de Mean Girls y pasar el rato con mis plásticas”, agregó.

Finalmente, reveló que platicó con Tina Fey, quien retomará su papel como la profesora Norbury y además guionista de la cinta, para aparecer en la nueva versión, pero las cosas no llegaron a buen puerto y por eso no aparecerá en la nueva versión.

“Tina y yo barajamos algunas ideas, pero al final fue difícil que todo funcionara. Yo estaba dispuesta a hacer lo que ella quisiera. Creo que la dirección que tomó será fantástica y estoy impaciente por verla”, culminó.

Síguenos en

Google News
Flipboard