¿Te ha pasado? Estos son los peores regalos de Navidad que han recibido los famosos
La versión extendida de la película "The Eras Tour", de Taylor Swift, llegará a México. Foto: Twitter

Aunque la esencia de la Navidad consiste en pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, no podemos negar que, para la gran mayoría, el intercambio de obsequios es uno de los momentos más esperados de estas festividades. Por ello, hacemos el recuento de los peores regalos de Navidad que han recibido los famosos.

Es más que probable que uno de los recuerdos más bonitos que atesoremos de nuestra niñez tenga que ver con la Navidad: ya sea un regalo que nos trajo Santa o la convivencia familiar que se pierde con el paso de los años. Pero también están los regalos que preferiríamos olvidar y este es el caso de algunos famosos.

Ni siquiera las estrellas de Hollywood se salvan de este sentimiento, pues a lo largo de las navidades se han recibido obsequios que los han dejado desilusionados. Por ello, hacemos el recuento de los peores regalos de navidad que han recibido los famosos.

La actriz y modelo estadounidense Elle Fanning, es la muestra perfecta de lo terrible que puede ser recibir un obsequio de alguien que apenas se sabe nuestro nombre.

¿Te ha pasado? Estos son los peores regalos de Navidad que han recibido los famosos - elle-fanning
Elle Fanning es una de las famosas que ha recibido uno de los peores regalos en Navidad. Foto: Instagram @ellefanning

En su momento, Elle reveló que uno de sus familiares le obsequió a su hermana y a ella una solución para limpiar lentes, que de por sí no parece ser uno de los mejores regalos para estas festividades, pero se vuelve un tanto peor porque ninguna de las dos usaban lentes.

Emma Thompson, actriz y comediante ganadora del Oscar, no es la excepción, pues le tocó ser la destinataria de la típica persona que improvisa su regalo unas horas antes del intercambio. El resultado es por demás suficiente para considerarlo entre los peores regalos de Navidad que han recibido los famosos: una barra de chocolate a medio comer.

¿Te ha pasado? Estos son los peores regalos de Navidad que han recibido los famosos - invitados_coronacion_carlos_iii_emma_thompson-1280x853
Emma Thompson recibió un chocolate a la mitad en Navidad en uno de los peores regalos para los famosos. Jane Barlow / POOL / AFP

Ni Taylor Swift se ha salvado de esas experiencias bochornosas en Navidad, pero lo peor para la 12 veces ganadora del Grammy es que este obsequio se lo dio la persona que, en teoría, debería conocerla mejor: un exnovio.

La interprete de Shake it Off reveló en 2012 que su expareja, a quién prefirió mantener en el anonimato, le regaló una caja con regalos que le gustaban a él; libros y ropa que terminó usando su novio en aquel entonces.

Emily Blunt forma parte del grupo de los famosos que han recibido los peores regalos en Navidad, pero ella experimentó una de las sensaciones más feas que se pueden vivir en estas festividades: que te devuelvan un regalo que hiciste un año antes.

De acuerdo con la actriz de Oppenheimer, su abuela le devolvió la pashmina que ella le había entregado con cariño un año atrás.

Finalmente llegamos al caso de Steve Carrell, actor que protagonizó The Office, que ha recibido uno de los regalos que menos entusiasmo generan en Navidad: calcetas navideñas.

De acuerdo con el actor, el regalo se lo mandó su tía, con quien ha convivido muy poco y no tiene idea de lo que le gusta o no: “Simplemente te compra algo en la gasolinera de camino, ese tipo de regalos. Pero, ¿sabes qué? Tienes que apreciarlo de todos modos porque está hecho por amor”, mencionó, rescatando la esencia de estas festividades que es pasar tiempo de calidad con tus familiares y/o amigos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales