¿Cuánto tiempo aparece Amber Heard en <em>Aquaman 2</em>?
Amber Heard aparece solo 20 minutos en Aquaman 2. Foto Captura Pinterest @William

Aquaman y el reino perdido domina en la taquilla, pero su recaudación es mínima y medios especializados atribuyen a la participación de Amber Heard el problema que atraviesa la cinta del universo de DC.

El filme protagonizado por Jason Momoa se estrenó el pasado 20 de diciembre en salas y en EU ha recaudado 40 mdd, una cifra ínfima a la de The Marvels, que tuvo el peor lanzamiento en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según datos de Box Office Mojo, la cinta lleva 120 millones 100 mil dólares, menos de un 30 por ciento de lo que tuvo la cinta original que se lanzó en 2018.

¿Cuánto tiempo aparece Amber Heard en <em>Aquaman 2</em>? - aquaman-2
La primera cinta de Aquaman superó los mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Foto: Warner Brothers

El motivo por el que medios especializados atribuyen a Amber Heard el fracaso de Aquaman 2 en taquilla es debido a la demanda por violencia doméstica que interpuso la actriz contra su exesposo Johnny Depp.

La intérprete de Mera se presentó como víctima de abuso doméstico en su columna de The Washington Post y señaló al intérprete de Piratas del Caribe. Tras semanas de juicio en Estados Unidos, el jurado falló a favor del actor en junio de 2022.

La actriz tuvo que pagar alrededor de 15 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos, lo que trajo consecuencias en su carrera actoral ya que en su momento se llamó a un boicot de la cinta en exigencia porque no apareciera en la nueva película con Jason Momoa.

De acuerdo con un ex jefe de Warner Bros, la actriz representa “apenas un personaje secundario”. La película tiene una duración total de 2 horas y 4 minutos, de los cuales Amber participa solo en 20 minutos con un total de 11 líneas, aparentemente.

Pese a que la trama se centra Arthur Jr, hijo de Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard), la participación de su madre no se considera relevante dado que sus parte del guion no tiene relevancia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Warner Bros. Pictures MX (@warnerbrosmx)

“No ha habido brotes como este en mucho tiempo. ¿Por qué ahora?”, “¿Dónde está Jr.?”, “Allanaron la bóveda de almacenamiento, no podemos dejar que se escapen”, “¡No!” y “Gracias” son solo algunas de las líneas de la expareja de Depp.

Walter Hamada, exjefe de WB, explicó en una entrevista que debido a la falta de química entre Heard y Momoa, y al querer una historia diferente, el estudio decidió dejarla de lado.

El equipo de la actriz sostiene que esto es resultado de la demanda presentada por parte del antagonista de Animales fantásticos, pues la diferencia entre su participación entre la precuela y el reciente estreno es notable.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales