¡De ensueño! La-Lista de bodas que nos hicieron suspirar en 2023
La lista de bodas que nos hicieron suspirar este 2023. Foto Reddacción La Lista

El 2023 fue el año del amor para los famosos y la realeza, pues muchas parejas celebraron su boda desde e enero y hasta el fin de año.

Todas las novias sueñan con el día de su boda. Tomando en cuenta los gustos de cada pareja, cada una le puso su toque personal. Hubo quienes prefirieron ceremonias pequeñas o más íntimas a las que sólo acudieron algunos familiares y amigos, pero otros tiraron la casa por la ventana festejando a lo grande.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Este par de novios decidieron iniciar el año como marido y mujer, pues el 28 de enero celebraron nupcias. Por supuesto que están entre las bodas que tiraron la casa por la ventana ya que su boda la celebraron en el Perez Art Museum de Miami, Florida.

La exclusiva de esta boda la tuvo la revista Hola América y de acuerdo con ellos entre los invitados hubieron muchas celebridades como: David, Victoria, Harper, Cruz y Brooklyn Beckham Salma Hayek, Luis Fonsi y Águeda López, Romeo Santos, Fonseca y Juliana Posada, Marco Antonio Solís y Cristy Salas, Sergio George, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco fueron solo algunos de los muchos invitados a esta ceremonia ya que incluso acudieron algunos políticos y miembros de la Realeza.

Michelle Salas y Danilo Díaz

Después de siete años de noviazgo entre la modelo de 34 años Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se dieron el “sí” rodeados de familiares y amigos entre los que desde luego estuvieron presentes los padres de la modelo Stephanie Salas y Luis Miguel en la Finca II Borro, en la Toscana Italiana el pasado 14 de octubre aunque en realidad la boda duró 3 días.

Durante la noche la pareja vivió un emotivo momento en donde la novia bailó con su padre y el novio invitó a la pista a la que hoy es oficialmente su suegra.

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se convirtieron en marido y mujer el 4 de marzo en el Fairchild Tropical Botanical Garden de Miami.

Sin duda fue una de las ceremonias que causó revuelo en redes sociales debido a la lista de invitados pues estuvieron muchos famosos como Camila Cabello, Steve Aoki, Juanpa Zurita, Natalia Jiménez, Chayanne, Becky G, Nati Natasha y muchos más acompañaron a la flamante pareja en este día tan especial.

Laura Pausini y Paolo Carta

Este año sin duda fue el año de la cantante italiana Laura Pausini. En el sentido profesional celebró 30 años de carrera artística además de ser homenajeada como la Persona del Año en los Latin Grammys y en el sentido personal y sentimental puso el broche de oro que le faltaba a su historia de amor con el compositor Paolo Carta quienes a finales de marzo celebraron su boda.

Chris Evans y Alba Baptista

En la primer semana del mes de septiembre el actor de Hollywood, famoso por su papel como el Capitán América, dijo ¡sí acepto! en la primera semana del mes de septiembre junto a su novia Alba Baptista. Esta pareja no tuvo una, sino dos bodas, sin embargo su celebración fue en secreto.

Príncipe Hussein y Rajwa Alseif

Casi tres meses después de la majestuosa boda de la princesa Iman con Jameel Alexander Thermiótis, la realeza de Jordania celebró un enlace más. El príncipe y su futura esposa celebraron su enlace en dos lugares en la capital del país, Amán. Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de la fiesta en el Palacio de Al Husseiniya.

Entre los invitados destacaron los reyes eméritos, Sofia y Juan Carlos de España, Hisako y Tsuguko de Japón, Victoria y Daniel de Suecia, Federico y Mary de Dinamarca, Hisako y Tsuguko de Japón, y la princesa Isabel de Bélgica.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa está pareja de actores sorprendió el mundo del espectáculo y a sus fans con el anuncio de su boda a en el último mes del año. Entre sus seres queridos, sus respectivos hijos y amigos y pese a la premura del tiempo, pues según las declaraciones de la actriz no estaba planeado, la pareja celebró nupcias.

 Dijimos, si vamos a celebrar nuestro amor, celebremos un poquito más grande. No una gran fiesta, sino que sea petit, pero puro amor, con la gente más cercana, y bueno, se armó la fiesta que queríamos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard