La-Lista de las películas más esperadas en 2024
Te compartimos cuáles son las películas más esperadas de 2024. Foto: Captura

El 2023 está por acabar y nos dejó varias cintas inolvidables, pero el nuevo año viene con nuevas historias, por lo que te compartimos cuáles son las películas más esperadas del 2024.

Con lanzamientos como Barbie, The Super Mario Bros. The Movie, Oppenheimer y Wonka se ve difícil superar la oferta que tuvo este año dentro de las carteleras, pero los nuevos largometrajes prometen al público dejarlos impactados.

Uno de los motivos detrás de las sorpresas es que se llevarán a cabo los lanzamientos de secuelas de sagas populares que se ganaron su espacio dentro del gusto de los fans, entre ellas cintas que también ovacionó la crítica especializada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

La-Lista de películas más esperadas de 2024

7

Madame Web

Dentro del universo de los superhéroes más conocidos también habrá unas nuevas historias, esta vez de la mano de Madame Web, que contará con la actuación protagónica de Dakota Johnson.

La cinta ahondará en el multiverso arácnido, por lo que conoceremos varias versiones de Spiderwoman que serán interpretaras por actrices como Sydney Sweeney, Isabela Moner y Celeste O’Connor, entre otras.

¿Cuándo se estrena? 14 de febrero de 2024

6

Kung Fu Panda 4

El Guerrero Dragón regresa a la batalla con una nueva historia en la que aparecerán de nueva cuenta algunos de sus más crueles antagonistas.

Po hará nuevas alianzas y enfrentará al mal personificado y que lleva por nombre “El Camaleón”, quien cuenta con las habilidades de los seres más fuertes dentro de las artes marciales.

¿Cuándo se estrena? 8 de marzo de 2024

5

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

El cine de kaiju escribe una nueva página dentro de su universo cinematográfico con esta historia que une a dos de los monstruos que más maravilla al mundo entero: Godzilla y Kong.

A diferencia de otras entregas, en esta ocasión presenciaremos no una batalla entre estos dos gigantes que aterran a la humanidad y las grandes ciudades, sino una unión entre ellos para hacerle frente a un enemigo de escalas mayores.

¿Cuándo se estrena? 12 de abril de 2024

4

Intensamente 2

La historia que conmovió a todo el mundo en 2015 llega a un nuevo paso para maravillar no solo al público de todas las edades, también a psicólogos que quedaron sorprendidos por la forma en que se abordó el tema de las emociones.

Riley Andersen continúa con su vida normal, pero dejó de ser la niña que era y ahora con la pubertad no solo llegan nuevas aventuras a su día a día, también emociones con las que deberá aprender a convivir, como lo es la ansiedad.

¿Cuándo se estrena? junio de 2024

3

Joker 2

Una de las películas más esperadas del 2024 se trata de Joker 2, que contará con las actuaciones protagónicas de Lady Gaga y Joaquin Phoenix.

Los actores se meterán en los zapatos de Harley Quinn y del “Príncipe Payaso del Crimen” en una Ciudad Gótica desorganizada y que carece de un salvador, pues todas las autoridades están corruptas.

¿Cuándo se estrena? 4 de octubre de 2024

La-Lista de las películas más esperadas en 2024 - lady_gaga_joaquin_phoenix_joker_2_1
Lady Gaga y Joaquin Phoenix son los protagonistas de “Joker: Folie à Deux”. Foto: Instagram

2

Wicked

La película protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande retoma la historia de las brujas de El mago de Oz, pero no como las vimos dentro de la historia tradicional, sino el pasado de cada una.

Tras un éxito en ventas literarias y en Broadway, ahora llega el turno de la gran pantalla para ver esta historia al lado de una de las cantantes más aplaudidas por su participación dentro de esta producción musical.

¿Cuándo se estrena? 27 de noviembre de 2024

1

Dune II

La segunda parte de Duna cierra La-Lista de las películas más esperadas de 2024, continuando con esta historia de ciencia ficción que atrajo a millones a salas con el lanzamiento de su primera parte.

EEste filme se iba a estrenar este 2023, pero debido a la huelga de Hollywood tuvo que cambiar su fecha de lanzamiento.

¿Cuándo se estrena? 15 de marzo de 2024

Síguenos en

Google News
Flipboard