George R. R. Martin trabaja en varios proyectos simultáneos de <em>Juego de Tronos</em>
El creador de una de las series más exitosas de los últimos años reveló que se encuentra trabajando en varios proyectos en simultáneo sobre Juego de Tronos. Foto: Twitter / @GameOfThrones.

Tras el éxito que tuvo la precuela de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, el creador de la serie, George R.R. Martin, ha revelado que se encuentra trabajando en nuevos proyectos relacionados con la serie, incluidos algunos animados que estarían cerca de obtener la luz verde.

El autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego anunció que la compañía ya está trabajando en ello y que en los próximos meses podrían tener más novedades con respecto al salto que planean al terreno de la animación.

“Da la casualidad de que HBO y yo tenemos nuestros propios proyectos animados, ambientados en el mundo de Canción de hielo y fuego. Ninguno de ellos ha recibido luz verde todavía, pero creo que estamos cerca de dar el siguiente paso con un par de ellos”, mencionó Martin en su página web.

George R. R. Martin trabaja en varios proyectos simultáneos de <em>Juego de Tronos</em> - george_rr_martin_juego_De_tronos_denuncia_vientos_de_invierno_chatgpt_
George R.R. Martin reveló que está trabajando en nuevos proyectos relacionados con Juego de Tronos que podrían ver la luz muy pronto. Foto: Wikimedia Commons

“Cuando comenzó esta última ronda de desarrollo hace unos años, teníamos cuatro ideas para series animadas, con grandes talentos vinculados a ellas. Con el tiempo siguieron salas de guionistas, reuniones, esbozos y guiones. Pero, por desgracia, dos de los proyectos originales fueron archivados”, agregó.

Ante la falta de liquidez económica para poder costear un proyecto de imagen real, Martin pensó que sería una gran idea de explorar el mundo de la franquicia mediante la animación, formato en el que se encuentra trabajando en tres proyectos que podrían estrenarse a mediano plazo.

“Incluso si normalmente no ves animación, dale una oportunidad. Es fantástica. Y si te gustan mis historias, creo que te encantará”, concluye Martin sobre los nuevos proyectos de Juego de Tronos.

Síguenos en

Google News
Flipboard