<em>El buen doctor</em> llegará a su fin con su temporada 7
'El buen doctor' llegará a su fin con su temporada 7. Foto: Especial

Una de las producciones favoritas de la tv llegará a su fin con su temporada 7. Hablamos de El buen doctor (The Good Doctor, en inglés), que terminará dentro de algunos meses.

The Hollywood Reporter informó que la producción, con el protagónico de Freddie Highmore como el cirujano Shaun Murphy, dará su adiós a lo largo de este 2024.

El medio especializado sostuvo que la confirmación la dieron Sony Pictures Television y ABC Signature, por lo que los seguidores comenzarán a despedirse de sus capítulos a partir del próximo 20 de febrero, cuando inicie la transmisión de los nuevos episodios.

El buen doctor ha sido una oportunidad única en la vida, pero es hora de decir adiós”, dijeron en un comunicado los co-showrunners David Shore y Liz Friedman y la productora ejecutiva Erin Gunn.

“Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que hemos realizado y del mensaje del que hemos tenido el privilegio de formar parte. Esperamos poder brindarles a nuestros fantásticos fanáticos, al verdaderamente extraordinario Freddie Highmore, al resto de nuestros talentosos actores (y amigos) y al mejor equipo del negocio el final de serie que todos ustedes merecen“, añadieron.

Freddie Highmore añadió su gusto por haber interpretado por tantos capítulos al Dr. Shaun M;urphy, un papel que considera fue “una de las experiencias más notables y gratificantes de mi vida”.

El buen doctor se convirtió en una de las series más vistas de ABC, al grado que se convirtió en una de las más longevas dentro de la productora.

Su raiting fue uno de los mejores que ha visto ABC en su historia, pues tuvo un promedio de 6.24 millones de espectadores, según Nielsen.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales