Lanzan primer tráiler de <em>Back to black</em>, la película biográfica de Amy Winehouse
Studio Canal Uk lanzó este jueves el tráiler de la película documental de la fallecida cantante Amy Winehouse que se estrenará en salas. Foto: Ig @studiocanaluk

¡La espera ha terminado! Después de muchos rumores y preparativos, la biografía cinematográfica de la fallecida cantante inglesa Amy Winehouse, finalmente llegará a los cines del mundo. Pero antes de que eso suceda, el primer tráiler de Back to black ya ha sido revelado.

No te pierdas:

Este jueves 11 de enero por la mañana la distribuidora que produjo la película, Studio Canal UK, dio a conocer el primer avance del filme sobre la vida de Amy Winehouse.

La cinta narrará los primeros años de la carrera de intérprete, su primer encuentro con Blake Fielder-Civil y la constante presión mediática que afectó su vida.

No te pierdas:

La cantante falleció en 2011 con tan sólo 27 años de edad, además tuvo una vida llena de drama y controversia, elementos que parecen ser clave en la trama. La película promete una inmersión profunda en el legado musical de Winehouse y cuenta con el respaldo de la familia.

En el tráiler, la actriz Marisa Abela interpreta a Amy Winehouse desde sus primeros años en el mundo de la música hasta los momentos más difíciles de su vida, cuando ya había alcanzado la fama y era rodeada por los paparazzis y sus fans, quienes esperaban que la cantante aceptara entrar a rehabilitación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por StudiocanalUK (@studiocanaluk)

La película, cuyo rodaje comenzó a principios del año pasado, también contará con la participación del actor Jack O’Connell que interpretará al esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil.

La cinta también abordará la relación de Amy y Blake quiénes tienen algo más en común que la gran atracción que existe entre ellos, cuando se dan cuenta de que el romance solo conduce a hábitos poco saludables, encuentran un lugar familiar que creó una gran dependencia, esto fue basado en la participación de Fielder-Civil en el documental de 2015 Told in “Amy”.

El película Back to black de Amy Winehouse llegará a los cines de Reino Unido el 12 de abril; el 10 de mayo en Estados Unidos y en México aún no hay fecha de estreno.

Síguenos en

Google News
Flipboard