Las memorias de Lisa Marie Presley llegarán a librerías en 2024
Las memorias de Lisa Marie Presley llegarán a librerías en 2024. Foto: Instagram

Un nuevo libro de memorias promete convertirse en uno de los bestseller. Se trata de los recuerdos de Lisa Marie Presley, que saldrán a la venta en el último trimestre del 2024.

La obra que aún carece de título fue posible gracias a la ayuda de la actriz Riley Keough, la mayor de los cuatro hijos de la cantante y compositora estadounidense.

Random House publicó un comunicado en el que citó las palabras de Keough, quien sostuvo que pocas personas tuvieron la oportunidad de saber quién era realmente mi madre, aparte de ser la hija de Elvis Presley.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lisa Marie Presley (@lisampresley)

“Tuve la suerte de haber tenido esa oportunidad y trabajar en la preparación de su autobiografía para su publicación. Ha sido un privilegio, aunque agridulce. Estoy muy emocionada de compartir a mi madre ahora, en su momento más vulnerable y más honesto, y al hacerlo, espero que los lectores lleguen a amar a mi madre tanto como lo hice yo”, añadió.

Lisa Marie Presley fue la única hija de Elvis y Priscilla Presley. Tuvo su propia carrera arriba de los escenarios, hasta que falleció el año pasado a los 54 años.

Los estudios forenses señalaron que la estrella perdió la vida por complicaciones de una cirugía bariátrica que se realizó años antes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lisa Marie Presley (@lisampresley)

Respecto a las memorias de Lisa Marie Presley, Random House sostuvo que la hija de Elvis quería que su hija Riley la apoyara en la escritura, pero Keough pospuso el proyecto porque sentía que tenían tiempo por delante para que lo hicieran juntas.

El libro de memorias de la hija del Rey del Rock and Roll está programado para ser publicado el 15 de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales