Kali Uchis estrena <em>Orquídeas</em>, colaboración con Peso Pluma y anuncia embarazo
La cantante está estrenando nuevo álbum discográfico. Foto: IG Kali Uchis

La colombo-estadounidense Kali Uchis estrenó este viernes Orquídeas, su nuevo álbum con el que ensalza la flor patria de Colombia y su recién anunciada maternidad. En el disco incluye las ya conocidas colaboraciones con Karol G, Rauw Alejandro y presenta Igual que un Ángel, con el mexicano Peso Pluma.

Se trata del cuarto disco y el segundo álbum en español de la cantante nacida en Estados Unidos y que llegó a lo más alto con Telepatía.

“Siempre me he sentido claramente intrigada y magnetizada por la flor. Este álbum se inspira en el encanto intemporal, misterioso, místico, sorprendente, grácil y sensual de la orquídea”, dijo en un comunicado Kali Uchis sobre el nombre del disco, que incluye el tema Labios Mordidos que ya presentó con Karol G y Muñekita con El Alfa y JT de City Girls.

Además, el lanzamiento coincide con el anuncio que hizo el jueves de que está esperando su primer bebé, mediante el video de la canción Tu corazón es mío, donde aparece con su pareja, Don Toliver.

“El mejor momento de mi vida fue cuando escuché tu latido por primera vez. Desde entonces nuestra pequeña familia me ha enseñado un amor que nunca había conocido”, dijo la artista en sus redes sociales sobre el embarazo.

Además, el disco incluye No Hay Ley Parte 2, con el puertorriqueño Rauw Alejandro, e Igual que un Ángel, con Peso Pluma.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard