Las películas de supervivencia que tienes que ver si te gustó <em>La Sociedad de la Nieve</em>
Perdidos en el Ártico es una de las opciones que ofrece la plataforma de Netflix. Foto: Captura de Pantalla.

La Sociedad de la Nieve llegó a Netflix y ha sido una de las producciones más emocionantes en la plataforma en los últimos meses, en donde el ser humano tiene que luchar contra algo tan poderoso como la naturaleza. Si te gusta este tipo de contenido, te recomendamos algunas películas de supervivencia que puedes ver en Netflix.

La Sociedad de la Nieve está ambientada en 1972, cuando un vuelo procedente de Uruguay se estrella en un glaciar de los Andes, donde únicamente 29 de los 45 pasajeros sobreviven al accidente y se ven obligados a luchar por sus vidas en uno de los entornos más hostiles de la Tierra.

Si después de ver esta película te has quedado con ganas de más, te dejamos cinco películas que también están disponibles en la plataforma de Netflix.

Las películas de supervivencia que tienes que ver si te gustó <em>La Sociedad de la Nieve</em> - La-sociedad-de-la-nieve-La-Lista-de-curiosidades-de-la-pelicula
La sociedad de la nieve es una de las películas de supervivencia más populares de Netflix. Foto: Ig Netflixlat

El Renacido (2015)

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, que además se llevó el Oscar a Mejor Actor, esta película cuenta la historia de Hugh Glass, un cazador sediento de venganza tras ser abandonado por sus compañeros después de ser herido por un oso.

Solo, con heridas mortales y en un sitio con condiciones extremas, Hugh hará todo lo posible por superar las adversidades y vengarse de aquellos que lo abandonaron a su suerte.

Lo Imposible (2012)

Se trata de una de las películas más emotivas de este listado y está inspirada en una historia real. En ella se cuenta la historia de María, Henry y sus tres hijos, una familia española que viaja a Tailandia para pasar las vacaciones navideña.

Todo era paz para los cinco integrantes de la familia, hasta que un tsunami de gran magnitud destrozó el hotel, y parte de la costa del sudeste asiático, donde se hospedaban, mientras se daban un baño en la piscina, por lo que desde entonces tendrán que luchar por sobrevivir con la esperanza de volver a encontrarse.

Alfa (2018)

Otra de las grandes películas de supervivencia disponibles en Netflix es Alfa, que sigue el mismo patrón: el ser humano pierde todo tipo de comunicación y no tiene a quien acudir para pedir auxilio.

La película está ambientada 20 mil años atrás, en plena glaciación, y cuenta la historia de un joven que resulta herido durante una cacería y es abandonado por sus amigos que lo dieron por muerto. Ahí encuentra a un lobo, también abandonado por su manada, por lo que juntos intentarán sobrevivir.

Perdidos en el Ártico (2022)

Cerramos las recomendaciones sobre las películas de supervivencia disponibles en Netflix con esta película basada en una historia real de una expedición polar danesa que data de 1909.

En ella, dos hombres tienen el objetivo de recorrer Groenlandia para demostrar que no estaba dividida en dos trozos de tierra. Ahí buscarán sobrevivir en condiciones extremas y en un ambiente por demás hostil.

Síguenos en

Google News
Flipboard