<em>One Piece</em> estrena su nueva temporada en Netflix
Netflix sorprende a la audiencia de los animes con la llegada a la plataforma streaming de la última temporada de One Piece. Foto: Twitter @OnePieceAnime

En el marco del aniversario 25 de One Piece, considerado el anime más largo en la historia, se anunció el estreno de su más reciente temporada en Netflix.

Dicha noticia llega el año posterior al lanzamiento del live-action dentro de la misma plataforma, así como un próximo remake por parte de la “Gran N”.

Tras los episodios desarrollados en Wano uno hubiese pensado que se llegaba al final, pero esos episodios solo ahondaron en los misterios de Eiichiro Oda y abriendo el telón para las últimas sagas.

Después de que Luffy se haya transformado en uno de los Emperadores del Mar, a los personajes principales les queda buscar el tesoro conocido como el One Piece y avanzar hacia “Laugh Tale”, para convertir a su capitán en el Rey de los piratas.

El anime abordará el arco de Egghead, también conocida como la “Isla del futuro”, donde se encuentra el científico Vegapunk.

¿Cuándo se estrena y en dónde ver One Piece Egghead: la isla del futuro?

En contra de lo previsto, a pesar de que el anime se acerca más al manga de lo sugerido, One Piece no suspende su emisión semanal ni ofrece una trama extra para ganar tiempo.

El domingo 7 de enero de 2024 se estrenó en Crunchyroll la nueva temporada del anime de One Piece, Egghead: la isla del futuro. Netflix publicará ahora los capítulos una semana después, lo que ha sido una sorpresa.

Síguenos en

Google News
Flipboard