TikTok Awards 2024: ¿cómo votar por tu influencer favorito?
La cita es el próximo 31 de enero. Foto: X Tiktok

¡Vota desde ya por tu influencer favotito para los TikTok Awards 2024! Prepárate para uno de los eventos más esperados de la temporada de premiaciones, que reúne a los mejores creadores de contenido de la plataforma y aquí te diremos cómo puedes votar por tu favorito.

No te pierdas:

En esta edición hay 17 influencers nominados que son reconocidos por su creatividad, diversión y lo espontáneos que llegan a ser en sus redes sociales.

Entre las categorías nominadas están entretenimiento, comedia, moda, belleza, gaming, libros, deportes y hasta cocina.

Además la ceremonia de los TikTok Awards 2024 estará a cargo de la intérprete de Mi bella tradición Belinda y del influencer mexicano Juanpa Zurita, quien fue nominado en los Emmy Awards, por su participación en el programa infantil Plaza Sésamo.

@juanpazurita

Mi momento más humilde 😂 @Chingu Amiga ♬ sonido original – Juanpa Zurita

El proceso de nominación cerró el 15 de enero, y desde entonces hasta el día 30 de enero, el público tiene la oportunidad de votar por sus favoritos.

¿Quiénes cantarán en los Tiktok Awards 2024?

Durante el evento habrán grandes artistas invitados a cargo de dar un show en vivo entre ellos serán Camilo, Dany Ocean, Uzielito Mix, Bellakath, Michel Maciel y por supuesto Belinda.

Las categorías Creador del año y Creador revelación del año cerrarán sus votaciones durante los TikTok Awards 2024.

@tiktoklatam

¡Celebra nuevos sueños en TikTokAwards! Vota ahora por tus favoritos. Enlace en bio. ✨☁️🥇 ♬ som original – TikTok en español

¿Cómo votar en los TikTok Awards 2024?

Para votar por el influencer que prefieras sólo deberás dar clic en la lupa de búsqueda (lado derecho superior) Busca TikTok Awards

Luego de eso da clic en el banner y liso vota por tu creadores de contenido favoritos.

¡Puedes votar las veces que quieras y en todas las categorías! Si deseas votar por tus favoritos en estos premios, da clic en este enlace.

Síguenos en

Google News
Flipboard