Zendaya, Timothée Chalamet y Florence Pugh visitarán México para promover <em>Dune 2</em>
Uno de los éxitos que ha tenido la segunda entrega de Dune tiene que ver con su elenco. Foto: Cortesía Warner Bros.

A penas estamos en el primer mes del 2024 y no deja de sorprendernos, pues esta mañana se confirmó la visita a México de los protagonistas de Dune 2. Entre las estrellas que pisarán suelo mexicano para la promoción de esta película de ciencia ficción se encuentran Timothée Chalamet, Zendaya y Florence Pugh.

Warner Bros, la productora a cargo de la cinta, fue quien compartió la noticia en el que anunció que esto se llevará a cabo para promover una de las películas más importantes y ambiciosas del año.

Además del elenco principal de la cinta, el director de la película, Denis Villeneuve, también estará presente.

En la precuela de este filme ambientado en el año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador, por lo que en Dune 2 explorará el viaje épico del duque Paul Atreides, quien tiene poderes de clarividencia que pueden permitirle guiar a la humanidad hacia un futuro mejor.

¿Cuándo vendrá el elenco de Dune 2 a México?

Tanto los protagonistas de la cinta como el director visitarán la Ciudad de México el próximo 6 de febrero. Ese mismo día, la reunión con los fans de Dune 2 en México se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.

El Coloso de Reforma recibirá el Fan Event donde el elenco se hará presente y además se proyectará la película.

Hasta el momento, no se ha confirmado la forma en que los fanáticos pueden obtener entradas para el evento, por lo que se recomienda mantenerse al tanto de las diferentes cuentas de redes sociales de Warner Bros.

Síguenos en

Google News
Flipboard