Las mejores series para celebrar el Día del Soltero
El 13 de febrero es el día del soltero por lo que creamos una lista de las mejores series para celebrar este día. Foto: Twitter @NetflixLAT

Febrero no solo es el mes del amor, también es el día que se celebra a los solteros. Ya sea que acabes de terminar una relación o que prefieras permanecer sin una pareja este día merece una celebración y si no quieres salir esta es la nota perfecta para ti pues te creamos una lista de las mejores series para celebrar el día del soltero.

Series para celebrar el Día del Soltero

Iniciamos con una lista de series para celebrar este 13 de febrero, día del soltero, que encontrarás en Netflix que podrás comenzar a ver o incluso maratonear disfrutando de la ventaja que sólo tú decides qué ver sin preguntarle a alguien si esta de acuerdo.

El tiempo que te doy

El tiempo que te doy es la miniserie perfecta para aquellos que están pasando por una ruptura pues la trama se basa en una pareja que decide ponerle fin a su relación y atraviesan por el proceso de duelo, además es perfecta ya que los capítulos duran sólo 11 minutos.

Sex education

Una de las más divertidas y exitosas series de esta plataforma es Sex Education, adecuada principalmente para adultos jóvenes que experimentan circunstancias parecidas a las que se relatan a lo largo de sus 4 temporadas.

Sin duda esta serie te atrapará con la historia de Otis Milburn, un joven socialmente incómodo que sabe mucho sobre sexo ya que su madre es terapeuta sexual, con Maeve una joven inteligente pero problemática que junto a Eric, el mejor amigo de Otis, comenzarán un taller de terapia sexual que desencadenará muchos problemas.

Friends From College

Esta serie, que va estallando por partes, es un torbellino de emociones y sensaciones. En el primer capítulo, cuando una de las parejas de la serie se muda a Nueva York y decide retomar el contacto con sus amigos de la universidad, ocurre la primera explosión. Los secretos que estaban muy ocultos están apareciendo y creando nuevos aspectos.

Esta serie puedes disfrutarla en compañía de tus amigos, amigas o quién prefieras ya que el día del soltero no necesariamente significa estar solo.

Crazy Ex-Girlfriend

La protagonista de esta serie es Rebecca, una mujer muy inteligente y exitosa. Un día decide dejar todo para intentar revivir su primer amor. La historia es divertida, conmovedora y tiene secuencias musicales.

La ruta que toma la protagonista nos recuerda a las sensaciones y acciones que todos hemos imaginado e incluso hecho para atraer y conquistar a la persona que creíamos que era el amor verdadero de nuestra vida. Sin duda es un imperdible para celebrar el día del soltero.

Love

La última en esta lista de series para el día del soltero es Love, el ejemplo perfecto de que personas completamente opuestas se atraen. Eso es posible, pero no es común. Con frecuencia ocurre en las series y películas, y como todos absorbemos este contenido constantemente, creemos que el amor debe ser una lucha eterna.

Esta serie examina una variedad de aspectos positivos y negativos de las relaciones, como euforia, humillación, compromiso, amor y desprecio. Afortunadamente, es una serie, ya que seguramente necesitaría varias sesiones de terapia psicológica si tuviera que lidiar con este tipo de unión en la vida real.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales