¡La aventura continúa! <em>X-Men ’97</em> llegará al universo de Marvel
¡La aventura continúa! "X-Men '97" llegará al universo de Marvel. Foto: Captura

Marvel y Disney+ lograron lo que para muchos parecía un sueño imposible, ya que X-Men ’97 estará de regreso, esto a más de 20 años de su lanzamiento.

Fue en 1992 cuando los primeros capítulos de esta serie animada se transmitieron en Estados Unidos y posteriormente llegaron a todo el mundo, incluido México. Sin embargo fue en 1997 cuando terminó su emisión.

Gracias a sus aventuras y que abordaron y respetaron las habilidades de todos los mutantes, a la vez que les dieron su propio desarrollo, fue que se convirtió en una de las más vistas dentro de Fox.

¡La aventura continúa! <em>X-Men '97</em> llegará al universo de Marvel - x-men-97_nuevos_capitulos_marvel_disney_1-1280x586
‘X-Men ’97’ traerá de regreso a la icónica serie de los 90. Foto: Captura

La noticia de los nuevos capítulos de X-Men ’97 cayeron como una bomba, ya que este proyecto estuvo guardado y no había sido mencionado previamente por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora es que el público podrá saber qué es lo que ocurre tras la muerte de Charles Xavier, quien le deja a sus alumnos la encomienda de salvar al mundo y trabajar en equipo para cumplir con su sueño.

Sin embargo vemos cómo un mundo convulso en contra de los mutantes buscará erradicarlos, a la vez que vemos algunas escenas de acción en contra de Centinelas.

Una de las sorpresas que nos traerán los nuevos capítulos de X-Men ’97 será el embarazo de Jean Grey y Cyclops, a la vez que, de acuerdo con la sinopsis, Magneto trae algo en la mente.

Hasta el momento se tiene previsto que las nuevas aventuras de la historia creada por Beau DeMayo continúe a través de Disney+ a partir del 20 de marzo de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard