¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2024 ayer domingo 18 de febrero?
Una de las atletas más representativas en la historia de Exatlón se tuvo que despedir de la contienda este fin de semana. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Este fin de semana se vivió un duelo de eliminación que marcó la salida de uno de los atletas más representativos en la historia del reality. Si te lo perdiste, te decimos quién salió eliminado de Exatlón México 2024, ayer domingo 18 de febrero.

Fue el séptimo domingo de eliminación de este 2024, y algunos de los participantes comienzan a alzar la mano como los máximos favoritos a pelear por el primer lugar de esta nueva temporada de Exatlón, realizando alianzas estratégicas para poder mantenerse en la competencia lo máximo posible.

Para la actual temporada, el equipo de producción reunió a muchos de los deportistas más destacados de ediciones pasadas, como el caso de Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, ‘Pato’ Araujo, Daniel Corral y Andrés Fierro, a los que se unieron varios atletas de renombre a nivel nacional para darle un toque especial a la competencia.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México 2024 ayer domingo 18 de febrero?

Una vez que el equipo azul perdió el duelo de la supervivencia, Antonio Rosique dio a conocer que Lili Hernandez y Macky González tendrían que verse las caras en el duelo de eliminación.

Ya instaladas en su enfrentamiento, al finalizar la tercera carrera, Macky González decidió hablar con su equipo y con Rosique, para darles a conocer su intención de abandonar la competencia por motivos de salud, de forma que se convirtió en la nueva concursante que salió eliminada de Exatlón México 2024, ayer domingo 18 de febrero.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2024 ayer domingo 18 de febrero? - eliminado-exatlon-mexico-2024-ayer-domingo-18-de-febrero-1274x1280
Macly González decidió abandonar la competencia por motivos de salud, por lo que salió eliminada de Exatlón México 2024, ayer domingo 18 febrero. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Por qué salió Macky González de Exatlón México 2024?

Después de sufrir una lesión que mantuvo fuera de actividad por tres semanas, Macky González aseguró que se retira de la competencia después de “estar dando su máximo esfuerzo, pero ya no es suficiente y está sobrepasando los límites que son sanos”.

“Creo que en la vida siempre vamos a tener dos opciones, después de estar hospitalizada mi decisión fue seguir (…) Pero creo que hay personas que están en mejor condición que yo para llegar a la cima. Me siento plena yéndome de esta competencia”, agregó entre lágrimas.

¿A qué hora y dónde ver Exatlón Mexico 2024?

Exatlón México emite de lunes a viernes a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que los domingos comienza en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno. También lo puedes seguir en línea a través de la plataforma digital de Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard