DLD en el Palacio de los Deportes 2024: así la preventa de boletos
Foto: Facebook/DLD México

La banda originaria del Estado de México anunció un concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su Tour Ocho, si quieres ser parte del concierto de DLD, aquí te dejamos detalles de la preventa de boletos.

Alista la tarjeta para ir a cantar Mi Vida, Todo cuenta, Hasta siempre y más.

¿Cuándo es el concierto de DLD en el Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deporte ha sido el testigo de grandes presentaciones de artistas y el viernes 12 de julio será la ocasión de DLD.

¿Cuándo es la preventa de boletos para DLD en el Palacio de los Deportes?

La preventa de boletos para el concierto de DLD en el Palacio de los Deportes será el lunes 26 de febrero a través de Ticketmaster a las 11:00 horas o en taquillas del Palacio de los Deportes de la CDMX.

La venta general será el martes 27 de febrero.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Los precios de los boletos para DLD en el Palacio de los Deportes en la CDMX aún no se han revelado, por lo que te recomendamos estar atento a cualquier información.

DLD en el Palacio de los Deportes 2024: así la preventa de boletos - dld-palacio-de-los-deportes-2024-1

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Si vas en transporte público, te recomendamos dirigirte a la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (café) del Metro de la Ciudad de México. Debes bajarte sobre la dirección Pantitlán, para que al salir de las instalaciones quedes a unos metros del recinto.

Si vas en auto desde la zona oriente, dirígete a la avenida Carlos Hank González, al cruzar con Oceanía, avanza hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

Si vas desde el poniente, se recomienda tomar el Periférico con dirección a Cuatro Caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 Oriente y al cruzar el Eje 3 Oriente toma la salida a Río Churubusco, que más adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí verás el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.

Síguenos en

Google News
Flipboard