Entramos a nuestra era dorada: Fran Drescher
Fran Drescher, presidenta del SAG-AFTRA, reconoció el triunfo de la huelga de actores de EU en los SAG Awards 2024. Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

Este sábado se llevaron a cabo los SAG Awards 2024, por lo que la presidenta del SAG-AFTRA, Fran Drescher, aprovechó el escenario para hablar acerca de la victoria que tuvo el sindicato el año pasado.

Durante varios meses de 2023 los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood sumieron a la industria en la huelga más larga en la historia del sector, lo que provocó el retraso de producciones y lanzamientos.

Sus exigencias tomaron en cuenta desde mejores en sus contratos con las plataformas de streaming hasta proteger las creaciones originales y a los artistas ante la explosión de la Inteligencia Artificial.

Fran Drescher subió al escenario de los SAG Awards 2024 para agradecer a todos Fran los sindicatos y patrocinadores para hacer posible la gala, así como a Netflix por la transmisión de la ceremonia alrededor del mundo.

“Para mí, todos los miembros que están aquí son campeones”, dijo la también actriz conocida por La Niñera, quien añadió que el camino fue arduo.

Destacó el papel de la dignidad colectiva en medio de esta lucha para levantarse y tener la perseverancia necesaria para estar mejor, un combate que resultó en un histórico acuerdo superior a los mil millones de dólares.

Entramos a nuestra era dorada: Fran Drescher - Alfombra-roja-SAG-Awards-2024-853x1280
Fran Drescher, directora del SAG-AFTRA. Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

“Su solidaridad contagió a trabajadores alrededor del mundo. Tomaron el camino del héroe. Ustedes entendieron nuestra contribución masiva para esta industria maravillosa. Estamos de pie y orgullosos en este momento seminal de nuestra unión”, comentó.

“Ahora entramos a nuestra era dorada”, dijo Fran Drescher, presidenta del SAG-AFTRA, respecto a los nuevos tiempos que se aproximan para el gremio de actores de EU.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales