Carin León en Villahermosa 2024: precio de los boletos por Boletito.com
Foto: Facebook/Carin Leon

Carin León llegará a Villahermosa, Tabasco, con su Tour Colmillo de Leche: para que sepan cómo ruge el león y desde este martes 27 de febrero ya se encuentran disponibles los boletos, y aquí te dejamos el precio de las entradas de acuerdo a la plataforma Boletito.com.

Originario de Hermosillo, Carin León es uno de los artistas mexicanos más importantes de su generación y uno de los responsables del auge de la música mexicana contemporánea a los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales. Ganó recientemente un Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Norteña gracias a su álbum Colmillo de Leche, con el que se ha presentado en Estados Unidos y lo llevará también a Colombia y varias ciudades de México.

¿Cuándo es el concierto de Carin León en Villahermosa?

Será el sabado 25 de mayo cuando Carin León llegue al Estadio de Beisbol Parque Centenario. El concierto está programado para las 20:00 horas.

¿Dónde y a qué hora comprar boletos para Carin León en Villahermosa 2024?

La venta de boletos para el concierto de Carin León en Villahermosa 2024 será desde las 17:00 horas de este martes 27 de febrero, a través de la plataforma Boletito.com

Es muy posible que las entradas para la presentación del Tour Colmillo de Leche: para que sepan cómo ruge el león se agoten en breve, como ha ocurrido en otros estados.

Precio de los boletos para Carin León en Villahermosa 2024

Estos son los precios de los boletos para Carin León en Villahermosa

  • ZONA LEON: $5200
  • VIP: $4200
  • ORO: $3125
  • PLATA: $2100
  • BRONCE: $1200
  • GENERAL: $650.

Mapa del Estadio de Beisbol Parque Centenario

Este es el mapa del Estadio de Beisbol Parque Centenario que muestra las zonas para el concierto de Carin León en Villahermosa

Síguenos en

Google News
Flipboard