¿Dónde ver todas las temporadas de <em>Sex and the City</em>?
Te contamos dónde ver las seis temporadas de "Sex and the City". Foto: Netflix

Sex and the City es una de las historias clásicas de la televisión, por lo que seguramente quieres ver todas sus temporadas de corrido con un mega maratón.

En el pasado esto hubiera sido imposible, pero con las plataformas de streaming ahora esto es posible y muestra de ello es que otros programas y películas logran reunir a sus fieles durante horas.

La historia protagonizada por Sarah Jessica Parker, junto a Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis es una adaptación del libro homónimo de Candace Bushnell y cuenta con 94 episodios.

¿Dónde ver todas las temporadas de <em>Sex and the City</em>? - 25_anos_sex_and_the_city-1280x768
Kim Cattrall, Kristin Davis y Sarah Jessica Parker en Sex and the City. Foto: Cinetext Bildarchiv/Hbo/Allstar

Las seis temporadas de Sex and the City están disponibles por ahora a través de Max, la plataforma de HBO que también cuenta con su secuela, And Jsut Like That…, que revivió el fenómeno de estas mujeres neoyorkinas.

Pero si no eres usuario de este servicio te tenemos una muy buena noticia ya que próximamente llegarán todos los episodios a una nueva plataforma, aunque de momento solo se tienen prevista la historia que inició en 1998 y terminó en 2004.

Netflix informó que a partir del 1 de abril de 2024 estarán disponibles en su catálogo todos los capítulos de esta serie que introdujeron los nombres de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall en los anales de la tv.

Esta será una gran oportunidad para revivir todas las temporadas de Sex and the City, cuya creatividad, ingenio, diversión y talento técnico se vio reconocido en todos sus años por los Premios Emmy.

Mientras tanto la opción es ver los episodios y And Just Like That… a través de Max, misma que lanzará la tercera temporada de esta historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard