<em>Exatlon México 2024</em>: finalistas y hora de la final
Para que no te pierdas de la gran final de "Exatlon México 2024" te contamos quiénes son los finalistas. Foto: Twitter

Tras 126 días de competencia llegamos al último fin de semana, a la gran final de Exatlón México 2024. A continuación te decimos dónde verla y disfrutar de los últimos circuitos y de los finalistas.

Las paradisiacas playas de República Dominicana sirvieron por meses como escenario para superarse a sí mismos para continuar dentro de la competencia.

Pero en este momento los equipos rojo y azul ya son más que solo un par de equipos, pues en este punto de la competencia ya cada atleta debe ver por su interés personal. De esa forma es que forman sus propias alianzas internas.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México 2024?

La primera semifinal del programa se vivió este viernes 8 de marzo con duelos que fueron definitorios para marcar la última gala del próximo fin de semana en la gran final de Exatlón México 2024.

Andrés Fierro, Pato Araujo, Heliud Pulido, Liliana Hernández, Mati Álvarez y Paulette Gallardo ofrecieron encuentros que llenaron de emoción a los televidentes, además que ofrecieron a los primeros finalistas de esta temporada.

Liliana Hernández logró convertirse en la primera finalista de la rama femenil al superar a sus contrincantes. En la rama varonil fue Andrés Fierro, “El Velociraptor”, quien logró colarse a la fiesta grande.

¿Cuándo es la gran final de Exatlón México 2024?

Si bien todavía contamos con los equipos, cada atleta buscará el triunfo por sí mismo, esto para conseguir no solo el trofeo del torneo, sino el bono de un millón de pesos por su éxito.

Mati Álvarez y Paulette Gallardo todavía tienen una oportunidad para enfrentarse en el último duelo de la rama femenil, mientras que en la varonil Pato Araujo y Heliud Pulido definirán este domingo el último pase.

Así que ya sabes a qué hora y dónde ver la gran final de Exatlón México 2024, por lo que Azteca Uno te espera a las 20:00 horas en su señal este domingo.

No olvides que también puedes seguir las transmisiones de los programas desde la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma de TV Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard