Residente llegará a México con su gira <em>Las Letras Ya No Importan</em>
El cantante anunció su gira mundial. Foto: EFE

El rapero puertorriqueño Residente anunció este miércoles su nueva gira, Las Letras Ya No Importan, homónimo a su nuevo álbum, y que arrancará el 14 de septiembre en Barcelona (España) y culminará el 7 de diciembre en San Juan (Puerto Rico), pasando por México en noviembre.

La vuelta de espectáculos incluirá las ciudades de Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Quito, Ciudad de México, Tegucigalpa, Ciudad de Guatemala y San Salvador, según detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes del artista.

El disco Las Letras Ya No Importan, el segundo de Residente como artista solista, cuenta con 23 temas y una ristra de cantantes invitados.

Entre esos están Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

El álbum incluye varios videos musicales que el propio Residente ha dirigido y protagonizado, entre ellos, This Is Not America, René, Quiero ser baladista con Ricky Martin, Problema Cabrón con WOS, Ron En El Piso y su más reciente, 313 con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz.

El disco, a su vez, debutó número dos de la lista de Spotify de Top Albums Debut Global tras su lanzamiento, y recientemente, obtuvo certificación oro en México por sus ventas.

El primer álbum solista de Residente, homónimo a su nombre artístico, fue lanzado en 2017.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard