<em>MasterChef Celebrity México</em> 2024: Cuándo empieza y dónde verlo
Ya se conoce a los famosos que formarán parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2024. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¡Está de vuelta! Uno de los realities más vistos de la televisión mexicana en los últimos años está por arrancar una nueva temporada, por lo que te decimos cuándo empieza y en dónde podrás ver MasterChef Celebrity México 2024.

Esta nueva temporada de ‘La cocina más famosa de México’ tendrá la participación de actrices, artistas, influencers y diversas personalidades del mundo de los espectáculos que demostrarán sus habilidades culinarias para quedarse con el premio final.

De nueva cuenta, la conducción del programa estará a cargo de la actriz, modelo, conductora y activista mexicana, Claudia Lizaldi, mientras que Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera serán los jueces encargados de evaluar el desempeño de los participantes.

Esta nueva edición del concurso gastronómico está conformada por un total de 20 celebridades, en donde destacan nombres como los de: ‘El rey Grupero’, Ferka, Mario Sandoval, Sandra Itzel, Rosanna Nájera, Harold Azuara, Camila Fernández, Jawy Méndez, Laura Bozzo, Itatí Cantoral, Raúl Sandoval y Paco de Miguel, por mencionar algunos.

Recordemos que la última edición de este reality llegó a su fin en el mes de septiembre de 2023 con Paco Palencia, Eduardo Capetillo e Irma Miranda llegando hasta la gran final, donde fue esta última, modelo y exreina de belleza de 27 años de edad, la ganadora, siendo la primera mujer en coronarse en la historia del programa en México.

¿Cuándo empieza y dónde ver MasterChef Celebrity México 2024?

La nueva temporada de MasterChef Celebrity dará inicio el próximo domingo 17 de marzo, bajo la conducción de Claudia Lizaldi en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno. Cada domingo se emitirá un nuevo capítulo a la misma hora y por el mismo canal.

Síguenos en

Google News
Flipboard