Celine Dion reaparece en redes y muestra mejoría en su salud
Esta es la foto que subió a sus redes sociales la cantante canadiense, Celine Dion, en compañía de sus hijos. Foto: IG / Celine Dion.

Celine Dion, cantante canadiense que se dio a conocer por su destreza y potencia vocal, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde luce mucho mejor de salud desde que recibió el diagnóstico del síndrome de la persona rígida.

En su cuenta oficial de Instagram, Céline Marie Claudette Dion compartió una fotografía en donde aparece en compañía de sus tres hijos. Los mensajes de sus fans se dirigieron a su apariencia por la lucha que enfrenta contra la enfermedad que la alejó de los escenarios.

El Centro de Información de Enfermedades Genéticas y Raras, del Instituto Nacional de Salud de EU (NIH, por sus siglas en inglés), sostiene que se trata de un padecimiento que afecta más a mujeres que a hombres y se caracteriza por los episodios de rigidez y espasmos musculares en el tronco, los brazos y las piernas. Muchas veces se producen por una sensibilidad aumentada al ruido y al tacto.

Celine Dion reaparece en redes y muestra mejoría en su salud - celine-dion-enfermedad
Celine Dion ha batallado con el síndrome de la persona rígida durante los últimos años, pero en su última publicación luce en un estado de salud mucho más óptimo. Foto: Sony

En el marco del Día de Concientización del Síndrome de la Persona Rígida, la cantante de 55 años de edad, posó junto a René-Charles Angelil, de 23 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 13, al tiempo que compartió un mensaje para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Tratar de superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida“, mencionó la intérprete de My heart will go on sobre el padecimiento con el que lleva combatiendo desde hace un par de años.

Pese a las dificultades que atravesó en estos últimos años, mismas que la obligaron a poner en pausa sus presentaciones en vivo, la estrella se mostró entusiasta y aseguró que tiene en mente reanudar su carrera como artista: “Sigo decidida a volver un día al escenario y vivir lo más normal posible de una vida”, reveló.

Síguenos en

Google News
Flipboard