El Vive Latino llena de emoción, baile y música al Autódromo Hermanos Rodríguez
Foto: Majito/La-Lista

El festival Vive Latino volvió a conquistar los corazones de los fanáticos de la Ciudad de México, en su edición 2024, convirtiendo el Autódromo Hermanos Rodríguez en un epicentro de música, cultura y emociones desbordantes.

Esta fue la primera vez que se cambió de sede, debido a la remodelación del Foro Sol, lo que no mermó la fiesta de este evento, que cumplió 24 años.

Además, la edición 2024 del Vive Latino incluyó bandas procedentes de 13 países y 49 agrupaciones que por primera vez tocaron en el festival.

El Vive Latino llena de emoción, baile y música al Autódromo Hermanos Rodríguez - vive-latino-2024-escenario-amazon-1280x960
Escenario Amazon del Vive Latino 2024. Foto: Juan Salazar/La-Lista

La noche electrizante de Belanova y Panteón Rococó en el Vive Latino 2024

Las emociones estuvieron a flor de piel con el regreso de Belanova, el sábado 16 de marzo. La banda originaria de Guadalajara triunfó en el esceinario Amazon y su presentación fue recibida con entusiasmo por parte de sus fieles seguidores, quienes se deleitaron con clásicos como Cada Que, Por Ti, Niño y No me voy a morir.

Su presentación tuvo uno de los momentos más álgidos cuando Mon Laferte subió al escenario a interpretar No me voy a morir. El cierre se volvió épico con Rosa Pastel, ya que una ola de nostalgia y recuerdos se apoderó del público, que no pudo contener las lágrimas.

Otra de las agrupaciones que destacó el sábado fue Panteón Rococó, que regaló una jornada de música y baile al límite, y que deslumbró y conectó con sus seguidores a lo largo de su hora de show. También, el icónico Billy Idol cautivó a la nueva generación con su música y la interpretación de Eyes Without A Face, asegurándose un lugar privilegiado en el escenario principal.

El punto culminante del sábado llegó con la presentación de La Adictiva en el escenario Telcel y Sussie 4 en el escenario Amazon Music, una vez más el festival Vive Latino nos demuestra que para la música no hay géneros.

La diversidad musical del Vive Latino 2024

El domingo no se quedó atrás en emociones y momentos memorables. Uno de ellos fue la presentación de Maná, en el escenario principal. Su mezcla única de cuativó a la audiencia. Su repertorio musical incluyó clásicos como Labios Compartidos, ¿Dónde jugarán los niños?.

Los corridos tumbados no podían faltar en la edición 2024 del Vive Latino y el encargado de presentarlos fue Junior H, quién desató una noche cargada de emociones con su explosivo género. El público se entregó en cada canción, viviendo una experiencia inolvidable en una velada que no dejó a nadie sin cantar y bailar.

Kings Of Leon, banda encargada de cerrar el escenario Amazon hizo que la piel se enchinará con sus canciones como Sex On Fire y Molly’s Chamber.

La Castañeda cerró el festival con broche de oro, ofreciendo una actuación intensa y emotiva, que dejó a todos los presentes con ganas de más, con su estilo único y su mezcla de rock, folk y ritmos mexicanos. La banda mexicana demostró por qué es una de las más influyentes del país.a banda demostró por qué es considerada una leyenda viva de la escena musical nacional.

El Vive Latino 2024 fue un fin de semana para recordar, lleno de música, pasión y energía desbordante, con artistas de primer nivel y una atmósfera de celebración, el festival demostró una vez más por qué es uno de los eventos más esperados del año en Latinoamérica.

Síguenos en

Google News
Flipboard