¿De qué trata y dónde ver <em>Who is Sabato de Sarno? – A Gucci Story</em>?
Te contamos los detalles en torno al cortometraje documental 'Who is Sabato de Sarno? - A Gucci Story'. Foto: Mubi

La historia sobre el origen del desfile de moda Gucci Ancora es retratada en el cortometraje documental Who is Sabato de Sarno? A Gucci Story. A continuación te contamos de qué trata y dónde verlo.

Esta producción es dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y ofrece una visión sin precedentes de la creación del desfile del nuevo director Creativo de la Casa.

El cortometraje de 20 minutos, narrado por el actor y embajador Paul Mescal, promete un viaje único al mundo de la marca que es sinónimo de lujo desde hace un siglo alrededor del mundo.

¿De qué trata Who is Sabato de Sarno? – A Gucci Story?

Este cortometraje documental revela imágenes nunca antes vistas, tejiendo una narrativa íntima que trasciende los límites de la pasarela.

La producción hace un énfasis en el trabajo en equipo como un valor central y muestra los esfuerzos colaborativos del director Creativo de la Casa y su dedicado equipo, resaltando la pasión y dedicación colectiva detrás del proceso creativo.

El filme captura la esencia del atractivo del mundo de la moda, invitando al público a explorar la magia detrás de las cortinas mientras conocen al nuevo director Creativo de Gucci mientras comparte su experiencia personal, revelando sus pasiones y visión para la icónica marca.

¿Dónde ver el cortometraje documental?

El cortometraje documental Who is Sabato de Sarno? – A Gucci Story está disponible en la plataforma de MUBI desde el 15 de marzo de 2024, pero se tiene previsto que llegue a la pantalla grande.

Gucci organizará proyecciones en las principales ciudades de todo el mundo, permitiendo al público experimentar Gucci Ancora en la pantalla grande. También estará disponible una versión enriquecida con Apple Vision Pro.

Síguenos en

Google News
Flipboard