<em>Sex and the city</em> llega a Netflix: ¿cuándo se estrena y cuántas temporadas?
Te contamos dónde ver las seis temporadas de "Sex and the City". Foto: Netflix

A inicios de año se reportó un acuerdo entre Netflix y Warner Bros Discovery por los derechos de distribución de Sex and the city, por lo que te decimos la fecha de estreno estimada del show protagonizado por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.

Aunque en primera instancia se mencionó que los contenidos estarían disponibles únicamente en Estados Unidos, recientemente se dio a conocer que también estará disponible para Latinoamérica y para los usuarios de algunos países europeos.

Creado por Darren Star, la serie se trata de una adaptación homónima de la obra de Candace Bushnell y se convirtió en una serie referente en la historia de la televisión, siendo una de las primeras en hacer énfasis y darle importancia a la independencia femenina y a la sexualidad de las mujeres.

<em>Sex and the city</em> llega a Netflix: ¿cuándo se estrena y cuántas temporadas? - sex_and_the_city_sarah_jessica_parker
Te contamos cuándo es la fecha de estreno de Sexo en la Ciudad en Netflix, serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Foto: Instagram.

¿Cuándo es la fecha de estreno de Sex and the city en Netflix?

Las seis temporadas de la serie que fueron emitidas de 1998 a 2004, con temáticas principales como el romance, sexo, la moda y la amistad, cuentan con un total de 94 capítulos, mismos que llegarán a Netflix a partir del 1 de abril.

Aunque no toda la franquicia llegará a la plataforma de la N roja, pues las películas del universo de Sex and the City, así como la serie derivada And Just Like That, seguirán estando en exclusiva en Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard