Junior H en Puebla 2024: precios de los boletos por TicketSelect

Junior H llega a Puebla para presentar sus más grandes éxitos y si no quieres perderte este concierto parte del Sad Boys Manía tour 2024, aquí te dejamos los precios de los boletos.

El concierto del exponente de los corridos tumbados será el viernes 14 de junio de 2024 en el Centro Expositor de Puebla.

Antonio Herrera, nombre real de Junior H, se ha embarcado en una gira desde inicios del año pasado para promocionar su más reciente disco, $ad Boyz 4 Life II, 17 canciones producidas al más alto nivel recorren el mundo interior, pero también se encuentran escenas de fiesta y otros temas, siempre sin salirse de los sonidos del regional mexicano y las letras de amor y desamor.

Reconocido por interpretar temas que se convirtieron en himnos como Se amerita o Ella, el guanajuatense está disfrutando de este momento cumbre en el que no solo él está triunfando, sino también muchos otros compañeros que están haciendo música mexicana, como Peso Pluma y Natanael Cano.

Los corridos tumbados están teniendo su máxima expansión fuera de México pero también dentro del país, donde se escuchan en las calles, en el transporte y en millones de hogares, por lo que se espera que las entradas se agoten rápido.

Junior H en Puebla 2024: precios de los boletos por TicketSelect - junior-h-en-puebla-boletos-2024-donde-comprarlos

Precios de los boletos para Junior H en Puebla en Ticket Select 2024

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Puebla:

  • Diamante – 3 mil 200 pesos
  • VIP – 2 mil 500 pesos
  • Preferente – 1 mil 500 pesos
  • General – 500 pesos

A este monto se le debe agregar los cargos por el servicio de la plataforma y por pago con tarjeta de crédito.

Mapa del Centro Expositor

Este es el mapa que muestra las zonas que dan precios a los boletos para el concierto de Junior H en el Centro Expositor de Puebla 2024:

Junior H en Puebla 2024: precios de los boletos por TicketSelect - 65866f5c-1181-4acf-bc90-ea8ddb9e0609

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales