<em>La Casa del Dragón</em>: HBO lanza nuevos pósteres de la segunda temporada
La segunda temporada de La Casa del Dragón está cada vez más cerca. Foto: La-Lista

HBO ha emocionado a los fanáticos de la saga con el lanzamiento de nuevos pósteres y detalles del elenco para la muy esperada segunda temporada de La Casa del Dragón. La serie, que se sitúa aproximadamente 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, narra la fascinante historia de la Casa Targaryen y está lista para estrenarse en Max este junio.

Entre los personajes destacados en los nuevos pósters se encuentran Alicent Hightower interpretada por Olivia Cooke, Rhaenyra Targaryen por Emma D’Arcy, Daemon Targaryen por Matt Smith, Rhaenys Targaryen por Eve Best, Corlys Velaryon por Steve Toussaint, Aemond Targaryen por Ewan Mitchell, Aegon Targaryen por Tom Glynn-Carney, y Criston Cole por Fabien Frankel.

El elenco de esta temporada promete una actuación espectacular, con talentos como Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. Además, varios actores de la primera temporada regresan, incluyendo a Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Además, se suman al elenco para esta nueva temporada talentos como Clinton Liberty (Addam of Hull), Jamie Kenna (Ser Alfred Broome), Kieran Bew (Hugh), Tom Bennett (Ulf), Tom Taylor (Lord Cregan Stark), Vincent Regan (Ser Rickard Thorne), Abubakar Salim (Alyn of Hull), Gayle Rankin (Alys Rivers), Freddie Fox (Ser Gwayne Hightower) y Simon Russell Beale (Ser Simon Strong), quienes sin duda añadirán profundidad y emoción a la trama.

La Casa del Dragón, basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin, cuenta con la co-creación y producción ejecutiva de Martin, junto con Ryan Condal, quien también actúa como showrunner. Los productores ejecutivos de esta temporada incluyen a Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.

Los fanáticos de la serie y de Juego de Tronos pueden revivir toda la acción, intriga y drama, ya que la primera temporada de La Casa del Dragón y todas las temporadas de Juego de Tronos están disponibles en Max, plataforma que adelantó será en el mes de junio cuando estrene su segunda temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard