¿Quién salió de <em>La más Draga: Solo las Más</em> este martes 23 de abril?
La emoción está en su punto más alto a medida que se acerca la hora de estreno de "Solo las Más". Foto-Intagram: @lamasdraga

En una nueva entrega de Solo Las Más, el programa derivado de La Más Draga, la emoción y la controversia se apoderaron de la pasarela.

En el último episodio de La Más Draga: Solo Las Más, la competencia alcanzó nuevos niveles de emoción y drama. Con el regreso de Velvetine tras recibir elogios y la sorpresiva salida de Soronasty, los participantes se enfrentaron a desafíos inspirados en Guillermo del Toro. Sin embargo, la tensión aumentó cuando los concursantes tuvieron que decidir quién enfrentaría el desafío de doblaje, desencadenando una serie de eventos inesperados y críticas contundentes de los jueces.

¿Quién ha salido de La Más Draga: Solo las Más?

Martes 19 de marzo

Velvetine fue la primera feminosa que recibió una estrella negra por lo que seguirá en el reality pero no tendrá derecho a recibir comentarios de los jueces.

Martes 26 de marzo

Velvetine se enfrentó a Madison en el lipsync y, por desgracia, recibió una segunda estrella negra. En esta ocasión la conducción corrió a cargo de Vanessa Claudio y el maquillista Luis Torres estuvo como juez invitado.

Martes 2 de abril 

Gvajardo y Georgaina se enfrentaron en el reto del doblaje con “Sexi Dance” de Paulina Rubio. Sin embargo Gvajardo, lamentablemente recibió la estrella negra, esto a decision de la jueza Lolita Cortés.

Martes 9 de abril 

Velvetine recibió su estrella rosa, mientras que dentro de la eliminatoria, Gvajardo logró ser salvada y Soro Nasty recibió la estrella negra. La conducción estuvo a cargo de Roberto Carlo.

Martes 16 de abril 

Velvetine hizo un regreso triunfal gracias a una estrella otorgada por Lolita Cortés. Sin embargo, la competencia también vio la salida de Soronasty, quien fue duramente criticada por los jueces.

Velvetine con críticas severas de los jueces, recibió la estrella negra lo cual desconcertó a los seguidores del programa. En este capítulo, Maca Carriedo volvió como presentadora mientras los concursantes se enfrentaban un nuevo desafío.

Martes 23 de abril

C-Pher fue la más elogiada de la noche y recibió una estrella dorada por su performance inspirado en la cultura prehispánica. De forma que las concursantes que acumularon más puntos a lo largo del programa y, por ende, estarán en la Gran Final de La más draga son:

  • C-Pher – 19 puntos
  • Sirena – 18 puntos
  • Madyson – 12 puntos
  • Georgiana – 12 puntos

¿Dónde ver La Más Draga: Solo las Más?

Los fanáticos de La Más Draga: Solo las Más podrán deleitarse con este programa cada martes a las 9:00 pm por medio del canal de YouTube LA MAS DRAGA OFICIAL.

¿A qué hora empieza La Más Draga?

La transmisión arrancará en el horario de habitual de las demás ediciones, es decir, a las 21:00 horas.

¿Cuándo se estrena cada capítulo de La Más Draga?

Esta es una emisión semanal, así que cada martes podemos seguir la carrera para saber quién será coronada como reina de esta edición del reality.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales