Bárbara Torres pide no tomar la menopausia como un tabú
La concursante de La Casa de los Famosos reveló la enfermedad que padece el actor que da vida a Maradonio. Foto: Cortesía

En una entrevista exclusiva con La-Lista la talentosa actriz Bárbara Torres, protagonista de la obra teatral Menopausia: la culpa es de las hormonas, nos sumergió en los entresijos de esta producción que combina humor y reflexión sobre un tema tan universal como lo es el proceso de la menopausia.

La obra, según la actriz, surge de una anécdota personal durante una reunión de escritores, donde se bromeaba sobre los efectos hormonales en el humor de las mujeres. Esta situación dio pie a explorar más a fondo el tema de las hormonas y cómo influyen en el comportamiento de las mujeres, llevando a la creación de este monólogo teatral.

Bárbara enfatiza que la obra es una manera de abordar con humor y gracia un proceso natural que todas las mujeres experimentarán en algún momento de sus vidas. Destaca la importancia de no tomar la menopausia como un tabú, sino como parte natural de la existencia.

“Nosotros nos debemos reír de lo que nos pasa y darle la vuelta para encontrar la parte divertida”, dijo Bárbara Torres a La-Lista.

La actriz comparte que el objetivo principal de la obra es transmitir el mensaje de que la menopausia es una experiencia compartida por todas las mujeres, independientemente de su edad o situación. Invita a abrazar esta etapa de la vida con humor y aceptación, promoviendo así una reflexión sobre la belleza y complejidad de la existencia femenina.

Sobre el proceso de creación de la obra, Bárbara revela que se basó en experiencias personales y de otros, junto con el talento de su coescritor Oscar. La obra se ha llevado a numerosas ciudades y está en planes de ser adaptada para presentaciones en Estados Unidos, demostrando su éxito y versatilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx)

Además de su trabajo teatral, Bárbara nos adelanta que está involucrada en otros proyectos, incluida la obra Entre Ellas y la grabación de un piloto para un programa de comedia.

Finalmente, Bárbara Torres expresó su deseo de que se fomente más la enseñanza de las artes escénicas en las escuelas, brindando a los niños la oportunidad de explorar y apreciar el mundo del teatro desde una edad temprana.

Con una mezcla de humor, sinceridad y compromiso con su arte, Bárbara Torres continúa dejando una huella imborrable en el mundo del teatro, abriendo puertas a la reflexión y la risa a través de sus actuaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard